Mis queridos…últimamente en cuanto a las Kardashians, parece ser que todo recae en Kourtney y sus hermanas confiesan que ella está sensible al respecto. 

¿Se acuerdan que hace menos de dos semanas Khloe y Kim la querían sacar de su Reality Show familiar que lleva más de diez años en E! Entertainment? Pues si, por no ser participativa y no aportar mucho sobre su vida privada, las hermanas le dijeron que ya no querían que formara parte del show ¿qué piensan? ¿Son malas o Kourtney se lo merece?.  

Y claramente, eso le dolió mucho a Kourtney, por lo que ha estado sintiéndose baja de ánimos según sus hermanas. Por si no fuera poco, Kendall fue invitada a jugar “Fill Your Guts or Spill Your Guts” en el programa “The Late Show” y la volvió a lastimar. 

FFC58641-4D08-48B5-8E2B-7BC9F051DC65.jpeg

En el programa, le preguntaron qué tenía que calificar a sus hermanos de mejor a peor mamá/papá con sus hijos. De no contestar, tenía que cumplir con su castigo, así que este fue el orden en que los calificó (no sin antes aclarar que todos son unos papás excelentes): 

  1. Rob
  2. Khloe 
  3. Kim 
  4. Kylie 
  5. Kourtney 

6319DE38-E3FB-4ED5-BF7D-F7F04ACE71EB.jpeg

Y bueno, Kim fue a una entrevista con Ellen hace unos días y ella mencionó que para Kourtney fue triste escuchar eso aunque ella sepa que es muy buena mamá. Y que no importaba cual era el castigo, que Kendall hubiera omitido contestar esa pregunta porque la familia siempre va primero.

FD342233-9C48-410A-8181-081E9475F961.jpeg

 

Mis queridos…¿ustedes que hubieran sentido?. Yo creo que yo no me hubiera puesto en esa posición de calificar quien es el mejor y el peor, porque al final del día, aunque no sea tu intención, puedes lastimar a alguien que seguramente está dando su 100% con sus hijos, ¿no creen?. Cuentenme que opinan y qué hubieran hecho ustedes. 

– R
#Reginatelocuentamejor