Mis queridos… si no saben, soy muy fan de los Golden Globes. Además del súper evento, amo ver cómo visten, maquillan y peinan a todas las celebs. Por eso, decidí hacer una recopilación de mis looks favoritos de la noche para ustedes.

Margot Robbie

Ella me encanta, siempre sus looks son muy naturales y effortless pero siempre se ve hermosa. Tiene el pelo con una raya en medio y beach waves. Su makeup es natural, labios nude y sombras cafés con tonos rositas.

Zoey Deutsch

Sin duda de mis looks favoritos de la noche. Zoey traía un vestido amarillo y muy elegante de Fendi. Esto hizo que resaltara demasiado manteniendo siempre el estilo. Su pelo corto de lado también es muy elegante y queda completamente con su look. El makeup me encanta, tiene mucho bronzer y los ojos cafés, dándole profundidad a su mirada. ¡Me encanta!

Ana de Armas

Wow, desde que la vi me encantó. Su vestido es de Ralph and Russo y lo lució demasiado. Su joyería combinaba a la perfección. Su makeup es simple y sencillo de los ojos pero en los labios trae un rojo intenso para darle más vida al look. Una vez más vemos la línea del pelo en medio solo que esta vez en una pony tail.

Jennifer Aniston

Ella es de mis actrices favoritas y siempre tiene looks hermosos. Su vestido es Dior, negro, clásico y elegante. Su pelo no cambia, raya en medio y secadora para darle volumen. Amo que no necesita kilos de makeup para verse hermosa, solo le ponen lo básico. Ojos con sombras simples, varias capas de rímel, blush, nude lips y un poco de gloss. Less is more.

Lucy Boynton

¡Wow! Otro de mis looks favoritos de la noche. Lucy sabe cómo vestirse over the top sin verse mal, al contrario, se ve espectacular. Su vestido de Louis Vuitton metálico hace match perfecto con sus ojos de glitter con un cat eye invertido. Todo lo demás es bastante neutro, justo para darle la atención al vestido y a los ojos. Su pelo me fascina, con volumen, beach waves y un accesorio dorado hermoso. 10/10, Lucy.

Scarlett Johansson

Ok, tengo que admitir que me hubiera gustado verla con otro peinado pero su vestido de Vera Wang me fascina. Su makeup es hermoso, tiene sombras plateadas con glitter, delineado negro en la parte de arriba de los ojos y pestañas negras intensas. Labios nude con un poco de lip gloss y blush sutil. Me encanta.

Renee Zellweger

Siempre elegante, Rene tiene un vestido hermoso de Armani. Es baby blue, tiene detalles plateados y una abertura muy sexy en la pierna. Este color resaltó todas las facciones de Rene e hizo que no necesitara mucho color en su makeup más que unas pestañas grandes y un nude lipstick. El pelo agarrado y hacia atrás hace que todo tenga balance y se vea espectacular.

Hellen Miren

Hermosa, segura y muy elegante. Hellen combinó el color de sus labios con el de su hermoso vestido off de shoulder. Tiene la cantidad perfecta de blush y su maquillaje va perfecto con su piel madura. Me encanta todo el look.

Cuéntame…¿cuál fue tu favorito?

-R

#Reginatelocuentamejor