Mis queridos… siempre hay algo nuevo con esta familia. Las Kardashians no dejan de sorprendernos pero ahora…sorprendieron a Kourtney, diciéndole que ya no la quieren en el show. 

785D5BD7-4762-418B-96D5-4A325EBAFBBE.jpeg

Si, Khloe y Kim se dieron cuenta que la vida de Kourtney es tan privada que a los fans ya les da flojera, literalmente. Y no solo a los fans, sino que las hermanas ya cacharon en varias ocasiones mentiras de Kourt para no convivir tanto con ellas o por qué está haciendo otras cosas. 

Pero si es raro, porque ella nunca ha sido tan reservada y ahora, no le cuenta nada de su vida ni siquiera a sus hermanas más cercanas. 

B47BC27E-024D-420E-8129-1E781E913848.jpeg

En uno de los últimos episodios de Keeping Up With The Kardashians, Khloe y Kim hablaron con Kourtney y le dijeron que sienten que ellas son las que llevan todo el show teniendo el papel principal y que ella solo es como una extra ahí, lo cual no les parece justo. 

Por lo visto, Kris está de lado de Kourtney, apoyando que debe mantener su vida privada, lo que hizo que Kim y Khloe se enojaran aún más, tanto que la desinvitaron de la fiesta de navidad. 

A58FF48F-7387-4D12-B953-C1EDD42A0D48.jpeg

Khloe dice que es un trabajo de todas y que si ella expuso hasta lo más doloroso que le ha pasado en su vida (todo el tema de Tristian) porque Kourtney no puede hacer un esfuerzo. Al parecer, Khloe y Kim están cansadas, hartas y es demasiado trabajo para ellas solas. 

Muchos fans también dicen que porque no corren a Kylie y Kendall.. pues mis queridos…ellas nunca han sido las protagonistas del show, solo salen como co-stars cuando pueden y sus agendas lo permiten. A diferencia de Kourtney, ella SI tiene un papel principal.

¿Ustedes que opinan?…¿La deberían de correr o darle otra oportunidad?

– R
#Reginatelocuentamejor