Mis queridos…estoy muy emocionada de compartirles que la actriz Gwyneth Paltrow lanzará su primera serie/documental en Netflix este año. Será llamado “The Goop Lab”. 

99AC7BE5-D41A-4CB4-8E44-FE50D5254592.jpeg

Como muchos saben, Gwyneth Paltrow es una famosa y gran actriz pero también es CEO de la marca “Goop”. Goop es una página llena de información de beauty, wellness, salud, de viajes, comida y mucho más. Gracias a todos los tips que nos han dado, Gwyneth se unió junto con Elise Loehnen y Netflix para hacer realidad este proyecto. 

0C6D3751-9CB1-426B-9FA1-6FE95A02791C.jpeg

¿De qué trata?

Esta serie protagonizada por Gwyneth Paltrow y varios médicos, especialistas y expertos en diversos temas probarán y nos platicarán de varios temas como el uso de drogas psicodélicas, curaciones energéticas, diferentes tipos de terapias, sexualidad y miles de temas de los que no nos atrevemos a hablar o conocer por ser tan tabus o simplemente porque no sabemos ni que existen.

A mi me encanta la idea ¿a ustedes?

La serie se estrenará el próximo 24 de Enero en Netflix, pero si quieren ver un adelanto, les dejo el primer trailer de la serie que nos compartió Gwyneth Paltrow en su Instagram y en el de Goop. 

-R
#Reginatelocuentamejor