Mis Queridos, las noticias sobre Kylie Jenner no paran, el día de ayer se reveló que no es la millonaria que dice ser y fue la misma empresa que la nombro una de las más millonarias quien desmintió esto, Forbes. 

Hace poco la celebridad y estrella de reality fue nombrada como la #1 de las millonarias más jóvenes, sin embargo, se revelaron una serie de hechos que dicen que todo esto es falso. ¿A qué se debe?

Forbes publicó un artículo llamado Inside Kylie’s Jenner Web of Lies and Why She Is no Longer a Billionare. A lo largo de esta nota se revelaron los diferentes hechos que la hacen no pertenecer a la lista. Y parece ser que Kylie no fue la única que estuvo involucrada en esta serie de “mentiras”, Kris Jenner también tuvo que ver. 

Cuando Forbes lanzó la investigación para incluirla en la lista, Kris y Kylie se encargaron de dar unos papeles de la compañía Kylie Cosmetics, en la que hablaban de todos su crecimiento económico de 2016-2018, aquí confirmaron que los ingresos anuales eran entre 307 y 360 millones.

Lee también: Kylie Jenner es la primera de su familia que hace esto

¿Qué fue lo que pasó realmente con Kylie?

Al parecer los números fueron bastante inflados por ellas, pues según Forbes fueron entre $125 millones en 2018 y $177 millones en 2017. Por otro lado, también Forbes dijo que Kylie no tenía más el título de la Multi millonaria más joven. ¿Recuerdan una de sus últimas decisiones con Kylie Cosmetics?

Kylie vendió el año pasado su línea de maquillaje a la empresa COTY, una de las más grandes, considerada como masiva y ganó $340 millones por venderla, sin embargo, hay impuestos que pagar por eso, lo cual no la convierten en una multimillonaria.

En 2018 fue portada de la revista con el título de biollonaria.

“Cuando Kylie Jenner vendió el 51% de su empresa a Coty, lo hizo mediante un acuerdo con un valor de 1.2 mil millones en enero. Esto fue un momento decisivo para la familia. Ha sido una de las transacciones de las celebridades de todos los tiempos. Este trabajo partió confirmar lo que Kylie decía todo el tiempo: que era multimillonaria. O al menos, antes del coronavirus”, afirman en el artículo de Forbes.

Lee también: La razón por la que Kylie Jenner vendió la mitad de Kylie Cosmetics

Sin embargo, parece que el título de la joven billonaria ha sido muy bien trabajado por Kylie y lo ha usado como una táctica de Marketing, no sorprende viniendo de esa familia, ¿no lo creen? Al parecer, ella trabajó muy bien todo para ser foco de atención de los medios, e incluso en el mismo artículo lo mencionan. “Todo lo que hace la familia Kardashian-Jenner es ‘oversized’… Lo hacen para mantenerse como una marca relevante y ser más grande de lo que en realidad son”, afirman.

¿Cuál es la fortuna real de Kylie Jenner?

El medio, Forbes, también se encargó de ajustar la cantidad de la fortuna de Kylie, parece que ahora se encuentra por debajo de los 900 millones de dólares (que cualquiera quisiera tener) y también confesaron que no dudan ni tantito en que muy pronto pueda llegar a alcanzar las cifras que la hicieron multimillonaria. 

Una de las razones por las que todo esto volvió a salir a luz es porque en el acuerdo de la venta de Kylie Cosmetics a Coty, Kylie no “leyó las letras pequeñas”, en las que se dice que durante los últimos seis meses, la empresa de Kylie es muy pequeña y menos rentable de lo que es toda la familia Kardashian. 

¿Lo pueden creer?

La empresaria no ha compartido ninguna declaración hasta el momento, por ahora, solamente hay en sus redes sociales vídeos de su hija Stormi. Kris Jenner, quien además de ser su mamá, también es su manager no ha hablado tampoco al respecto. 

¿Será que digan algo en los próximos días?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor