Mis Queridos, como muchos sabrán, se reveló uno de los misterios de Kylie Jenner: ¿regreso o no con Travis Scott? 

Aunque existían muchos rumores sobre el regreso de esta pareja que hizo tanto ruido en redes sociales hace algunas tiempo, parece que NO. Lo sabemos, si eras de los que seguía de cerca la relación de ambos, entonces sabrás perfecto que no están juntos como una pareja amorosa, sin embargo, cuidan su relación para educar a su hija, Stormi, de dos años.

La pareja pasó por momentos excelentes, pero todo llegó a su fin el año pasado. Ahora, ¿cómo estamos seguros de que no regresaron? El hijo más grande de Kourtney Kardashian, Mason Disick, se encargó de hacerlo oficial en redes sociales. Con 10 años, el nieto mayor de Kris Jenner, abrió una cuenta de Instagram. Después de hacer esto hizo un IGLIVE y muchos de sus seguidores estaban haciéndole muchas preguntas.

La más importante: ¿Kylie y Travis regresaron? A lo que respondió: No, no regresaron. Así que CONFIRMADO: NO HAN REGRESADO. Lo curioso de todo esto es que la cuenta de Mason desapareció rápidamente. ¿A qué se debe? Probablemente sus papás no lo dejen entrar aún en el mundo de las redes y esto lo hizo sin el permiso de ambos.

¿La buena noticia? Esto quedo grabado:

Todo parece indicar que Kylie Jenner está en otros asuntos por el momento. Primero que nada se encuentra en cuarentena al igual que las demás integrantes de su familia. Está ocupando su tiempo en hacer diferentes actividades con Stormi.

Pero hoy, hizo algo importante para el mundo. La estrella de reality y empresaria hizo una donación por 1 millón de dólares para la lucha contra el Coronavirus. Esto la hace la primera de sus hermanas en donar a esta causa.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor