Llego el momento que muchos nos esperábamos venir. Al parecer la reina del lipkit, Kylie Jenner vendió el 51% de su empresa Kylie Cosmeticis por 600 millones de dólares. 

La joven empresaria solamente tiene 22 años, pero es considerada por Forbes como una de las millonarias más jóvenes de todos los tiempos, su fortuna está valuada en 1,000 millones de dólares. Y ha decidido aumentar la cantidad vendiendo la mitad de tu empresa.

Tranquilos, eso no impactara en lo absoluto el proceso creativo que desarrolla la marca, pues ella seguirá siendo la cabeza y continuará con el desarrollo de productos. 

Kylie vendió el 51% a Coty, una empresa que fabrica otros cosméticos famosos de diferentes marcas como CoverGirl. Está empresa anunció que está emocionada de la nueva era que viene para Kylie Cosmetics y que esperan poder tener algún beneficio de esto. 

Kylie lanzó su línea de cosméticos en 2015 cuando tuvo todo el boom por sus labios y la gente se dio cuenta de que además de que los había inyectado, era toda una profesional para maquillarlos. 

¿Cuál es la razón por la que Kylie decidió tomar está decisión? La joven empresaria lo ve como una nueva oportunidad para llegar a un mercado más joven. Con toda la depredación mundial, Kylie busca que su marca se mantenga siempre viva en el mercado. Su objetivos es ser una empresa mucho más especializada. 

El presidente de la empresa Coty, aseguró que Kylie tiene un gran potencial y juntos harán crecer la marca de una manera potencial. 

¿Ustedes qué opinan?, ¿Hubieran vendido el 51%?, ¿Consideran que fue mucho?…

-R,
#reginatelocuentamejor