Mis queridos como muchos de ustedes saben, la power couple Beyoncé y Jay-Z hicieron un after party de los Oscar y obviamente Chrissy Teigen y John Legend estuvieron ahí.

Pero ¿de qué se está disculpando Chrissy?, ¿qué le hizo a Beyoncé?, ¿se portó mal en su propia fiesta?. Fue hace pocos días que la modelo Tailandesa subió a Instagram un video muy lindo con su esposo, John Leyend. Ellos, como siempre, guapísimos y felices. Pero el video no fue lo que nos llamó la atención, fue el caption que tiene.

“Changed for the night!! @Beyonce if there is any, any way you’re reading this just know I stare at you and don’t talk because I am truly so nervous to say something stupid but we love you and thank you so much!!! (Love to @hairinel and @novakaplan and @monicarostyle for late night glam)

Y bueno, si nos ponemos en el lugar de Chrissy, creo que todas nos sentiríamos intimidadas de ver a Beyoncé ¿no creen?. No por nada es Queen B y fue por eso que la modelo pidió una disculpa públicamente, ya que no tuvo la mejor actitud con ella y cuando B se acercó a decirle algo, Chrissy ni siquiera le contestó.

Aún así, en el video que subió a Instagram además de pedirle una disculpa, le dijo que ella y su esposo John, la aman y le agradecen por ese día. Era obvio que para ellos era una noche importante, ya que no todos los días vas al after party de Beyoncé y Jay-Z. Tanto que hasta Chrissy cambió su outfit del after de Vanity Fair ¿Lo notaste?

Pero mis queridos ¿ustedes qué opinan?…¿Estuvo bien que se disculpara de esa manera o lo hubieran hecho diferente?

– R