Mis Queridos, cómo muchos sabrán después de celebrar la entrega de Los Premios Oscar en el Teatro Dolby en Los Ángeles, muchos de los nominados y ganadores se dirigen a la clásica e icónica fiesta de Vanity Fair. A ella no solo asisten algunos de los invitados de La Academia, también es común ver a celebridades del mundo de la moda, belleza, estilo de vida y más.

Por supuesto también es común ver por ahí a uno que otro cantante así como a actores que han sido nominados en otras ocasiones.

Algo que me da sin duda, mucho mucho orgullo, es ver cada vez a más mexicanos desfilar por la Red Carpet de este importante evento. Algunos de los que vi este año fueron: Yalitza Aparicio, quien lució un vestido Dolce & Gabanna espectacular, Eiza González, tan guapa cómo siempre y Salma Hayek siempre con una gran sonrisa.

Muchas parejas también fueron vistas en esta importante fiesta de Vanity Fair, algunas de mis favoritas: Barbara Palvin con Dylan Spourse, Sofía Vergara y su esposo, Chrissy Teigen y John Legend, Kanye West y Kim Kardashian… y muchas más.

Otras de las invitadas que jamás fallan a la fiesta de Vanity Fair son: Emily Ratajkowski, Taylor Hill, Kate Bosworth, Nicole Richie y muchas más. Sin duda, una de mis partes favoritas de esta fiesta es ver cómo llegan con looks totalmente diferentes a los de la Red Carpet en Los Oscar.

Es el lugar perfecto para que todos disfruten de la premiación del cine más importante del año, platiquen y se relajen.

¿Quiénes estuvieron en la fiesta de Vanity Fair?

Yalitza Aparicio
Charlize Theron
Scarlett Johansson
Eiza Gonzalez

Los gemelos Sporuse
Barbara Palvin y Dylan Sprouse
Hailey Bieber
Kylie Jenner
Emily Ratajkowski
Chrissy y John Legend
Adam Levine & Behati
Salma Hayek
Taylor Hill
Vanessa Hudgens
Billie Eilish
Kate Bosworth
Lili Reinhart
Kim Kardashian y Kanye West
Reese Witherspoon
Kate Hudson
Sofia Vergara acompañada de su esposo
Gal Gadot
Hailee Steinfield
Sofia Bush
Nicole Richie
Kelly Osbourne y su mamá

 

Lucy Boynton

Fotos vía Just Jared

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor