Esta mañana Jean Paul Gaultier subió a Twitter un video de el hablando, contándonos que el show del 22 de enero de este año será su último. Si quieres saber todos los detalles de lo que está ocurriendo…sigue leyendo.

Jean Paul Gaultier, el famoso diseñador de moda Francés de 67 años me ha dejado sorprendida con la noticia de que será su último show de alta costura. Después de ver tantos desfiles, piezas y aromas icónicos, Jean Paul se despide pero solo por ahora.

Este año, se cumplen los 50 años de su carrera, así que el quiere que haya un cierre perfecto para este evento tan importante en su vida. También menciona que a pesar de esto, Haute Couture continuará con un nuevo y fresco concepto. ¡Así que no, no es el fin de marca!

El tuit de Jean Paul no fue dramático ni tampoco como una despedida, sino que más bien, el nos está invitando a todos a acompañarlo durante esta celebración tan importante para el diseñador. El tuit decía lo siguiente:

“This show celebrating 50 years of my career will also be my last. But rest assured Haute Couture will continue with a new concept”.

No solo dió la noticia escribiéndolo, el, acompañó el tuit con un video en donde sale hablando por teléfono en Francés y contándonos todas las noticias. ¿Quieren verlo?

“I invite you to celebrate my 50 years in fashion at the Théâtre du Châtelet,” Gaultier said. “It’s going to be quite a party with many of my friends, and we’re going to have fun until very, very late.”

“Gaultier París continuará, la alta costura continuará”

Aunque la noticia fue shockeante y triste, Jean Paul nos aseguró que habrán nuevas sorpresas y un nuevo concepto sobre lo que viene después en sus proyectos.

Estoy emocionada de ver y escuchar todo lo que tiene para nosotros en los próximos meses. He seguido la trayectoria de Jean Paul Gaultier desde que tengo memoria y sin duda es uno de los mejores diseñadores de la industria. 

Así que mis queridos…los mantendré informados de todas las noticias que nos de Jean Paul y de su último Fashion Show el 22 de Enero. ¿Ustedes qué opinan?

-R
#Reginatelocuentamejor