Mis Queridos, al parecer Mary Kate Olsen tuvo un cumpleaños bastante diferente a los demás. Pero eso no quiere decir que fue malo, al contrario parece que estuvo en paz, disfrutando de su hermana gemela, lejos de Oliver, su ex esposo.

Las Olsen celebraron su cumpleaños número 34 el pasado sábado en los Hamptons. Parece que todo fue muy familiar y discreto pues recordemos que rentó esta casa por todo el verano ya que debido a los problemas económicos que Oliver dejo con el departamento en Nueva York, ella no puede entrar hasta ver qué pasa con el juez.

Lee también: ¿QUÉ SABEMOS DEL DIVORCIO DE MARY KATE OLSEN?

Mientras las gemelas pasaron un cumpleaños bastante relajado, parece que Sarkozy estuvo en Bridgehampton, también en NY en una casa que comparte con su ex esposa, Charlotte Barnard y sus dos hijos, Julien de 18 y Margot de 16. Con quienes por cierto, Mary Kate llevaba una excelente relación.

Mary Kate pidió un divorcio de emergencia el pasado 17 de abril, sin embargo, se le negó debido a las restricciones causadas por el COVID. El 25 de mayo, una vez que se levantó el estado de emergencia fue permitido que la celebridad introdujera los papeles para el divorcio.

Lee también: ¿POR QUÉ MARY-KATE OLSEN SOLICITA DIVORCIO DE EMERGENCIA?

Recordemos que la pareja fue vista por primera vez en 2012, sin embargo fue dos años después que se comprometieron y aseguran que ella fue quien lo hizo esperar tanto tiempo y que no tenían ninguna prisa. 

Lee también: ¿CUÁL FUE LA GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO PARA MARY KATE OLSEN?

Si quieres conocer toda la historia del divorcio de la pareja no olvides que en El Mundo de Regina tenemos TODOS los detalles siempre. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor