Mis Queridos, como han estado leyendo aquí, la gemela Olsen se divorcia.

El lunes pasado, con los juzgados ya abiertos en la ciudad de Nueva York, Olsen y sus abogados presentaron la demanda formal de divorcio contra Olivier Sarkozy, medio hermano del ex Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y banquero de profesión.

Poco a poco han ido surgiendo versiones de lo que llevó a la pareja a separarse después de 5 años. ¿La última? Olivier Sarkozi le dijo a Mary Kate al inicio de la pandemia, y mientras estaban en su casa de Bridgehampton, en las afueras de Nueva York, que estaba preocupado tanto por sus hijos como por su ex mujer y por su madre, quienes estaban en NY,  así que se los iba a traer a la casa para que estuvieran más seguros.

Lee también: ¿Por qué Mary Kate solicita divorcio de emergencia?

Cabe mencionar que Mary Kate se lleva muy bien con los 2 hijos de Sarkozy, con quienes incluso vivieron un tiempo y que con Charlotte la ex esposa, la relación es cordial. Incluso estuvo invitada a su boda de tan solo 50 amigos cercanos hace 5 años.

Sin embargo, la idea de estar todos juntos en la misma casa por tiempo indefinido, en una relación ya desgastada no le pareció en lo más mínimo. Para unas fuentes, el hecho de que Olivier le pidiera esto fue su forma de salirse de un matrimonio que ya no lo hacía feliz.

Charlotte Sarkozy, ex esposa de Oliver

Otras mencionan que esta no es una historia de engaños ni traiciones; Simplemente la relación cumplió su ciclo. Para el, la familia es lo más importante y así se lo demostró a su mujer, quien en ese momento empacó sus cosas y se regresó a Nueva York, a casa de su hermana Ashley.

Ya todos sabemos lo que pasó después.

Lee también: ¿Será esta una de las razones por las que Mary Kate solicitó divorcio de emergencia?

En el momento que su esposa salía por una puerta, su ex entraba por la otra, acompañada de los hijos que tuvieron juntos y de su ex suegra. Fuerte ¿no? Y mientras Olivier permanece en la que era la “ Casa de Campo” del matrimonio con su mamá, su ex esposa Charlotte y sus 2 hijos, Mary Kate ha rentado una mansión en la misma localidad para la temporada de verano que le costará más de $300.000 us y donde piensa, si las reglas de salubridad lo permiten, hacer sus actividades acostumbradas cómo montar; algo que además la relaja.

Por otro lado, sus abogados protegen sus intereses y vigilan que el acuerdo pre nupcial que protege su fortuna, sea respetado.

Triste que un matrimonio termine así,¿ no creen? Otra relación que no sobrevive la pandemia.

-R,
#reginatelocuentamejor