Como ya sabemos Mary Kate Olsen está en proceso de divorcio del banquero francés y medio hermano del ex Presidente de Francia, Olivier Sarkozy.

Bueno, ella levantó la demanda de divorcio el 17 de abril a pesar de estar en medio de la pandemia mundial  discretamente y pocos se enteraron de ello. Esta petición le fue negada en su momento pues precisamente por el estado de emergencia en la ciudad, no se atienen las peticiones de divorcio a menos que haya casos de violencia doméstica, por ejemplo.

Lee también: ¿Por qué Mary Kate Olsen solicita divorcio de emergencia?

Al parecer Sarkozy está muy enojado con la separación y abandonó la residencia matrimonial hace meses. Cabe mencionar que también dejó de pagar el contrato de arrendamiento del lujoso Pent House en donde vivía con Mary Kate sin comunicárselo a ella. Y no solo eso, sino que por vía correo electrónico sus abogados le comunicaron a Olsen que debía abandonar la residencia a más tardar el 18 de mayo.

Fue ahí que los abogados de Olsen le dijeron que la única manera de evitar que la orden legal de sacarla de su casa procediera, era pidiendo un Divorcio Emergencia y evitaría que se pierdan sus pertenencias y ella tenga que abandonar su casa.

La nueva propuesta de Olsen solicita poder permanecer en su casa hasta el 30 de mayo para que le dé tiempo de empacar sus pertenencias en medio de la emergencia sanitaria. Para Mary Kate, quien siempre se ha manejado con perfil bastante bajo, es muy penoso el hecho de tener que ventanear sus problemas personales públicamente.

La pareja estuvo casada cinco años y aunque la diferencia de edad es bastante: el tiene 50 y ella 33, parecían llevarse bien. Hasta ahorita no sabemos si la actriz/empresaria tuvo que abandonar su casa o no.

Cabe mencionar que no hay servicios de mudanza disponibles en estos momentos, lo cual ha puesto aún más alterada a Olsen quien como se lo dijo al juez en su petición: tiene que cuidar sus pertenencias. Su gemela Ashley es su más grande apoyo en estos difíciles momentos. incluso se han quedado a dormir juntas en casa de Ashley y han pasado un tiempo en Los Hamptons, fuera de Nueva York, juntas.

Pero ¿qué fue lo que terminó con este al parecer “ estable” matrimonio?

Ambos vivían en un lujoso departamento con los dos hijos de el, algo que a su ex esposa nunca le gustó, pues Mary Kate tiene fama de fiestera y no se le hacia para nada buena influencia para sus hijos. Charlotte Sarkozy, una escritora francesa y mamá de los hijos de Olivier, los llama grotescos. Y es que ciertamente no eran precisamente una pareja discreta a la hora de los arrumacos en público.

¿Cuántas fotos de ellos en imágenes algo incomodas hay por ahí?

 

Además, la diferencia de edad entre ellos es bastante notoria, ¿no creen? Al parecer Sarkozy quería una esposa tradicional que cuidara de la casa y de sus hijastros y no una mujer independiente con un emporio que atender.

Su boda en el 2015 fue de tan solo 50 personas en un departamento en Nueva York en donde se les retiraron los celulares a los invitados. Lo único que se supo es que había muchos cigarros; es más, jarrones llenos de ellos para los invitados, pues tanto la novia como el novio son muy fumadores.

Lee también: El estilo de las hermanas Olsen a lo largo de los años

Poco se sabe de sus actividades en común, fuera de que Mary Kate empezó a montar mucho y dijo que era una forma de sacar el estrés. ¿Será que su vida matrimonial le producía nervios? Sea lo que sea, quien iba a pensar que esta historia terminaría así.

-R,
#reginatelocuentamejor