Mis queridos, siempre pensamos en todos los propósitos que queremos lograr a nivel profesional, familiar, con amigos o simplemente no tomamos tanto en cuenta lo importante que es cuidarnos a nosotros mismos para vernos y sentirnos bien en nuestra propia piel.

Así que les quiero compartir algunos de mis propósitos de Beauty y los invito a que se vuelva un propósito y/o rutina para ustedes algunos de estos pasos…

No dormir sin hacer tu rutina de skincare 

CB1FBB2C-209D-4DC7-8874-5291D7D6BFE3.jpegNo importa si eres de las personas que llegan tarde y cansada a su casa, siempre desmaquíllate y haz tu rutina de skincare. Muchas me preguntan ¿y si no traigo maquillaje? La respuesta es simple: no importa, todo el tiempo estamos en contacto con suciedad, con la contaminación y miles de cosas que ensucian tu cara. Así que sacude la flojera y deja respirar a tu piel.

SPF

FF4F9088-096C-4CE2-87EA-38D5587B0A2C.jpegSiempre lo he dicho, el SPF es el paso más importante de cualquier rutina si quieres tener la piel sana. Ayuda a prevenir enfermedades cómo el cancer de piel, ayuda a que no te salgan o a disminuir las manchas, protege tu piel contra los rayos del sol que cada día son más fuertes y dañinos y es el MEJOR paso anti-aging del mundo. No olvides que no solo se trata de ponértelo en la mañana, también tienes que retocarlo cada 2 o 3 horas durante el día.
Tip: no olvides poner bloqueador en tus manos, cuello y escote ya que son 3 áreas en donde la piel se arruga y/o se cuelga más de lo normal.

Agua

AB58D5E7-4CBB-4F04-9FDE-1BA64E4AB017.jpeg

¡Toma agua! Si estas deshidratada, tu piel se verá igual…opaca, seca, sin brillo. En cambio, si comienzas a tomar más agua, todo cambia. La piel se ve y se siente más glowy, iluminada  y saludable. Recuerda que todo comienza desde adentro.

Dormir

7121A4ED-CFE6-436B-AB38-CA5AB98ADDD2.jpeg

Duerme tus 7 u 8 horas diarias, este es el momento en el que tu piel se encarga de regenerar y reparar todo. De lo contrario, cuando no dormimos aumentan los niveles de estrés, el envejecimiento se acelera y es bastante notorio cuando no le damos a nuestro cuerpo lo que necesita. Así que duerme y para que esto funcione recuerda que tienes que tener tu cara limpia.

Limpieza

BE06CC27-4B09-40B8-AF2A-D5AED32AF8D4.jpeg
Mi vida cambió desde que empecé a hacerme limpiezas faciales de manera continua. En serio ves un cambio impresionante y tu piel te lo agradece muchísimo. Te recomiendo que vayas a un lugar en donde solamente te atiendan expertos ya que muchas veces pueden lastimar tu piel o hacer cosas que un dermatólogo o cosmetólogo no recomendaría. Hazlo 1 vez al mes y en serio tu piel va a cambiar por completo.

Ve empezando poco a poco y verás que tu piel va a amar estos pasos. <3

– R
#Reginatelocuentamejor