Hay momentos en la vida que llega el cambio inesperado y en otros momentos donde el cambio es más sutil, hasta pereciera pasar desapercibido. Para algunas mujeres es el divorcio, el cambio de trabajo, una pérdida en la familia, una amistad de años que deja de existir como tal, o una mudanza. Cada persona decide como re-acomodarse a estos cambios.
Yo siento que entre mas estemos conectadas con nuestra esencia, mejor podemos adaptarnos a los cambios que lleguen y que propongamos en esta vida.
Yo me encuentro soltera despues de haber enviudado hace más de 7 años y apenas me acomodo en la realidad en la que pudiera existir otra forma de vida para mi. He encontrado una gran resiliencia en aprender a baliar con los cambios inesperados.
¡¡Re-inventate!!! Cambia de adentro para afuera y comparte tu ser más auténtico con el mundo. Yo soy un ser feliz y ahora integro nuevas partes mías para salir soltera al mundo y sentirme completa y satisfecha con las decisiones que he tomado hasta hoy.
¿Tú, hacia qué nueva etapa quisieras explorar? ¿Qué aventura buscas crear? ¿Qué parte tuya podrías integrar para re-inventarte y fluir con mayor fortaleza?
Sé tu misma y vuela hacia donde tu interior te dicte. TE MERECES SER FELIZ. Solo hay que ser congruentes con nuestros deseos para poder disfrutar la Vida.

¿Y a ti, qué te mueve? ¿Cómo decides inspirar al mundo con tu ejemplo?
Yo te comparto que al conectarme con mi paz y resiliencia me atrevo a salirme de mi zona de comfort para crecer y buscar nuevas oportunidades para seguir siendo feliz.