Por: Marimar Barrientos

¿Qué hubo en Punta Cana este fin de semana?

 

La respuesta es el Cana Dorada International Film Festival. El paradisiaco destino de República Dominicana reunió a varios artistas y figuras internacionales del séptimo arte para celebrar la primera edición de este festival que es organizado nada más y nada menos que por el actor Fernando Colunga.

Durante el evento se proyectaron 4 filmes, “Santo Domingo”, “Nebaj”, “The Final Season” y “Angel has fallen”. Las proyecciones fueron dentro de un cenote espectacular, dentro del famoso hotel de Punta Cana llamado Eden Roc. 

Si por algo destacó este evento, fueron por las espectaculares fiestas que hubieron todos los días. Por supuesto, a cargo del event planner Mauricio Rivera Kirschner, quien además de crear el ambiente perfecto durante la proyección dentro del cenote, también se encargo de las galas y las cenas de cada día del festival. 

Además de la increíble decoración, los números musicales de cada noche prendieron las fiestas. “El Puma”, cantó “Agárranse de las manos”, y el dominicano Juan Magín, también fue la sensación de la gala de clausura. 

Por la alfombra roja desfilaron artistas como la española Paz Vega, a quien le dieron el premio por su gran trayectoria, al igual que el productor de cine israelí-estadounidense Avi Lerner, quien es el responsable de largometrajes como“Los Mercenarios”, “Rambo”, “Londres bajo fuego”, “El otro guardaespaldas”, “El Mecánico” o “El especialista.

Entre los asistentes estuvieron Iván Sánchez, Ana Serradilla, Aarón Díaz y Alejandro Nones, Saúl Lizaso, Toño Mauri y Carla Alemán, entre otros.

Tags :