Si te vas a quedar en México esta vacación no te deprimas, hay muchas cosas que hacer. Desde comer comida japonesa, hasta ver una película antes de su estreno. Aquí les dejo una lista de mis actividades preferidas: Si ustedes tienen ideas de dónde ir, ¡déjenos sus comentarios!

El Japonez Interlomas

La comida japonesa me encanta y en espacial El Japonez Polanco, es uno de mis lugares preferidos. Recientemente visité la nueva localidad en Interlomas y me encanto la arquitectura del lugar y el ambiente. En la parte de arriba tienen el area de mesas Teppanyaki, en donde te puedes sentar en unos privados bajitos y vivir experiencia única. No puedes dejar de probar la Tablita de atún y el clásico Sushi Cake… ¡delicioso!

img_5898-4

Fiera Rooftop

¡Increíble todo! Este lugar te va a encantar puedes pasar una tarde muy agusto en este rooftop la comida está buenísima y el ambiente. Abren a las 14:00 – 2:00.

Av. Paseo de las Palmas 530 Teléfono: 5582397932

img_5901

Niddo

Si quieres comer delicioso y además sentirte en uno de los mejores restaurantes de NYC, Niddo es la opción. Tiene desayunos, brunch y comida y café chiapaneco delicioso. El grilled-cheese sándwich me parece que es uno de los mejores de la ciudad, el breakfast sándwich o el cassoulet un platillo del sur de Francia el menú es una mezcla de lo que la chef  Karen Drijanski y su hijo Eduardo Plaschinski han aprendido en sus viajes a lo largo de su vida.

Dresde 2, Juárez Teléfono: +52 (55) 5525 0262

img_5895-3

66 Muestra Internacional de la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional presenta la 66 edición de su ya tradicional Muestra de Cine Internacional del 12 de abril al 3 de mayo. Presenta películas que solo se han estado en festivales y no han tenido un estreno en forma, es una buena manera de aprovechar las vacaciones y adelantarte a su estreno, y presentan de 14 películas.

Av. México Coyoacán 389, Xoco

img_5896-3

Explora el Sur de la ciudad

Sabias que en esta zona hay diferentes museos que explorar cómo mi favorito el Museo Frida Kahlo, Museo León Trosky, Museo del Anahuacalli Museo nacional de la culturas populares, Museo Nacional de las Intervenciones, UNIVERSUM Museo de la Ciencia, MUAC Museo Universitario de Arte Contemporáneo donde podrás ver la exhibición del artista Ai Weiwei entre otros. Lo más increíble de todo es que puedes hacer todo este recorrido en Turibus.

Isla Tzibanza en Querétaro

¿Sabias que existe una isla pequeña a 2 horas de la ciudad? Si quieres salir por un día de la en Tzibanza hay cabañas de lujo, tres comidas estilo buffet, actividades eco-turísticas, paseos y alberca. Es un lugar perfecto para descansar de la ciudad despejaras tú mente rodeada de vegetación y viendo las estrellas.

Carretera 120 San Juan Telefono: 01 7731369339

img_5900-1

 

Además de las actividades anteriores los MUST que deberá hacer: caminar en el museo del Templo Mayor, ver el amanecer en lo más alto del Monumento de la Revolución, subir las Pirámides de Teotihuacán, recorrer Xochimilco, hacer ejercicio en el Bosque de Chapultepec, conocer el zoológico, visitar el Castillo de Chapultepec y caminar por Refoma para ver la exposición de fotos.

Disfruta estos días.

Besos.

R,

#ElMundoDeRegina