La novia de America celebra su cumpleaños más plena y llena de proyectos. Su carrera y su vida han sido hasta hoy un ejemplo y por ello hoy celebramos junto con ella eligiéndola como nuestra musa.
La carrera de Lucero surgió cuando era apenas una niña; su carisma y ese gran talento la hicieron brillar desde el primer momento que piso un escenario. Desde el comienzo supo no solo ganar admiradores sino que se convirtió en un icono para los niños de esa época, los jóvenes y posteriormente cualquier artista que desea construir una carrera estable y exitosa.
330d851d-8e3f-4833-800e-04f24e855ca5
Con su música y sus telenovelas ha recorrido el mundo entero, posicionándose como una artista completa que deja todo sobre el escenario pero que además a lo largo de los años ha sabido mantener una imagen positiva ante la vida. Una mujer de retos que ha roto fronteras, que posee una voz digna de escucharse en cada rincón.
Pero la vida de Lucero no han sido solo escenarios y aplausos, la vida de Lucero también envuelve a la mujer que día a día a trabajado para convertirse en lo que es hoy. Desde siempre fue muy notorio que Lucero creció rodeada de amor, de principios, de valores que la han mantenido en pie tras diferentes batallas. Además de una gran cantante y actriz, Lucero es madre, es hija, es hermana, amiga y compañera, en todas sus facetas ha sabido encontrar el balance.
Lucero es un ejemplo no solo por su imponente presencia en el mundo de la música, Lucero es un ejemplo por haber sabido llevar de una manera inteligente una carrera tan compleja al mismo tiempo que crecía frente al público, que daba lo mejor de ella y sencillamente no perdía el piso.
Un ser que nació con un don inmenso y que a lo largo de su vida nos ha demostrado que se puede iluminar el mundo entero con tan solo una “chispita”.
a3425015-2634-416a-9ae5-ac8ad07cd4ad
b23631bd-0e93-4ee0-9722-2358ed575cdd
Este tributo es solo una pequeña muestra del enorme cariño que Mexico le tiene a
Lucero ¡Feliz Cumpleaños!
#reginatelocuentamejor