Mis Queridos, les cuento que el día de ayer estuve en la inauguración de Zona Maco y todo se vivió espectacular. Durante el día hubieron diferentes highlights dentro de la feria de arte más esperada, sin embargo, uno de mis momentos favoritos fue cuando empezó la magia de Louis Vuitton. Sin duda, una de mis marcas de lujo favoritas por muchas razones y lo que les voy a contar hace que la amé aún más.

La firma francesa decidió unirse por primera vez en la historia con artesanos mexicanos para fusionar lo mejor de las culturas en modelos icónicos de LV. Así que los artesanos oaxaqueños asistieron con mucho orgullo a la feria y ahí personalizaban los modelos con diferentes símbolos de nuestra cultura. Nathalia Herrera, fue la curadora a cargo de todo el proyecto. Sin duda, un éxito dentro de Zona Maco 2020.

Eugenio López, Ruth Ozeyevitz, Celia Daniel y Martha Barcarcel, fueron algunos de los amigos de El Mundo de Regina que me encontré por ahí. ¿Me acompañan a ver quién más estuvo presente?

Mary Hernández
Nathalia Herrera
Eugenio López
Braulio Martínez
Celia Daniel
Martha Barcarcel, Nathalia Herrera
Jesús Cruz
Louis Vuitton
Héctor Pardo
Ruth Pérez
Louis Vuitton
Louis Vuitton
Cris Lebrija, Marisa Abedrop, Alejandra Reyes, Cristina Griffing
Marisa Abedrop, Lina Saman, Ruth Pérez
Alejandro Basteri y Mariana Otero
Hassan Halilouic
Louis Vuitton

Lisette García
Louis Vuitton
Ruth Ozeyevitz
Louis Vuitton
Mijangos
Eugenio López
Natalia Cravioto, Lisette García
Tanya Moos
Celia Daniel, Martha Barcarcel
Ruth Ozeyevitz

¡Feliz de ser testigo de un proyecto que une a dos culturas importantes del mundo! Enhorabuena.

#ReginaTeLoCuentaMejor