Sin duda cada vez hay más y mejores contenidos que llegan a Netflix y este primer semestre del año viene con muchas sorpresas, aquí te cuento de algunas de ellas.

“Sex Education”

Esta segunda entrega de la serie sigue a Otis, el joven experto en relaciones sexuales y ocasional terapeuta sexual que pretende que su relación con Ola, su novia, avance un poco más. Sin embargo, no todo es perfecto, pues su amistad con Maeve está en la cuerda floja.

 

Temporada 3 de “Sabrina la Bruja Adolescente”.

La bruja adolescente vuelve en tercera temporada dispuesta a enfrentarse a su destino. Sin duda una de las series más recurridas por las adolescentes, veremos si hay una cuarta temporada.

 

“Vivir sin permiso”

Las enfermedad de Nemo Bandeira causa estragos en sus negocios y todo se enreda con la llegada de la familia mexicana a Oeste. Un thriller lleno de drama que no deja de sorprender por la dualidad de sus personajes.

 

“Locke and Key”

Es una nueva serie, que llega con la historia de una familia compuesta por una madre y tres hijos que, tras morir asesinado el padre, se mudan a una misteriosa mansión en la que una serie de llaves y cerraduras les dan paso a diferentes magias (transformarse en animal, cambiar de raza o sexo, convertirse en fantasma, etc). Pero no están solos y con estos poderes deberán hacer frente a un malvado ser que habita en la casa y que anhela hacerse con las llaves.

 

 

“Las chicas del cable”

Ya estrenada. Tras la muerte de Ángeles va a afectar de sobremanera a las chicas, que han decidido emprender caminos diferentes buscando un futuro mejor en medio de un contexto social y político inestable. Así, bajo el necesario lema ‘o todas o ninguna’, la culminación de la ficción busca narrar un proceso hacia la igualdad y la libertad, meta que las protagonistas han peleado desde el primer episodio, y que darán de frente contra la Guerra Civil Española. Esta tercera y última temporada vendrá dividida en dos partes.

 

“Elite”

Tras el final de la segunda temporada, suponemos que encontrar el arma homicida del asesinato de Marina será una de las claves de la serie, objeto que ahora guarda Cayetana para ayudar a su recién estrenado novio, Polo. Ahora Samuel y Guzmán tienen muchas papeletas para convertirse por primera vez en amigos y juntos se encargarán de resolver este misterio. Además, la serie deberá resolver el paradero de Nano, si Christian saldrá de la clínica en Suiza y todo lo relacionado con las historias de amor de Las Encinas. ¿Volverán Lucrecia y Valerio? ¿Qué pasará entre Samuel y Carla? ¿Se declarará Rebeka a Samu? ¿Nadia volverá con Guzmán tras haberse filtrado su vídeo juntos? Muchos dramas y muchos líos en una pandilla tan pequeña.