Mis Queridos, llegó el primer puente del año, estoy súper feliz de que por fin voy a tener un break para escaparme a la playa. ¿Pero saben quién va conmigo? Mi IDEAPADC340, el device con el que estoy obsesionada y no suelto ni un minuto.

Me encanta para esta época porque en El Mundo de Regina siempre los tenemos actualizados, así que esto me permite estar pendiente de las últimas noticias del día. Además, está perfecto porque puedo tener la app de whatsapp y ahí está mi grupo del equipo de Regina y claro, todos en sincronía. Tiene TODO para sacar mis notas a tiempo y no andar con preocupaciones.

Además, algo que también me encanta es que puedo hacer vídeo llamadas con mis papás, que a veces no pueden venir conmigo a mis viajes. Así que así me mantengo en contacto con ellos. También me encanta hablar con mi hermana y mi sobrino que a viven en el extranjero, así nos mantenemos al día SIEMPRE.

Este puente es el Super Bowl, así que claro que les estaré buscando todos los detalles. No importa si estoy en la playa o con amigos en alguna casa, mi IDEAPADC340 es ideal porque me cabe perfecto en la bolsa de playa y la pila me dura 8 hrs. Perfectas para mantenerlos al tanto mis queridos.

-R