principal copy copyMis Queridos con estos valores se antoja un helado… O varios.
Sobre todo si llegan a la puerta de tu casa, son deliciosos y en sabores reales.
Meet Framato by Cha. #honesticecream

4770d518-8b00-4119-94f4-ad68960c66c6-1

La textura, cremosidad y el sabor genuino son elementos que distinguen un helado artesanal de los industriales.

Estos helados no contienen conservadores, saborizantes, colorantes ni estabilizantes framato es muy buena opción para los ice cream lovers y los mas exigentes paladares.

framato cubre un abanico de sabores que se reconocen desde que se abre el bote y tu nariz es el primer catador del sabor … Vainilla y Canela de Veracruz , Cacao de Grijalba, Miel de Flor de mezquite, Mezcal Oaxaqueño, Lavanda Criolla, Cajeta de Celaya, Limón, Sandía, Mamey y muchas más que son la belleza del tesoro frutal que México tiene. No insistimos en sabores extraños, si buscamos originalidad pero sobre todo buscamos que el sabor que hacemos se convierta en el mejor, en un lujo.

La correcta proporción de azúcar, fructosa, grasas, proteínas  y aire … Si! Aire … definen su textura y el resultado es sutil pero trascendente… no es un helado que tiene un sabor a …. framato es un helado de… es un helado honesto y real, que tiene atrás el esfuerzo de mucha gente, el campo, productores, el equipo de planta, distribución y consumidores todos son creadores de un helado artesanal y hoy la gente le da valor a lo que esta hecho a mano.

bac6c917-6e6a-4a60-9a4e-d8705c5614ba

Con un menú semanal, se realizan los pedidos y entendiendo que la CDMX es compleja es parte del “lujo” y la magia de framato es que aparezca en tu casa cuando lo necesites.

framato by Cha

-R.

#ElMundoDeRegian