Mis Queridos como ya sabrán, después de los Oscares hay que hacer el round de fiestas, así que después de ir a varias acabamos en la de Elton John.
Elton hace cada año esta fiesta a beneficio de su Fundación The Elton Kohn Foundation y este año cumplió 28 de llevarla a cabo.
La de anoche fue una ocasión muy especial pues el cantante ganó un Oscar por la canción “I’m going to love me again” de su bio pic y la cual compuso con su compañero musical de toda la vida Bernie Taupin.
Este es el segundo Oscar de su carrera, tras 4 nominaciones y se puso súper feliz de recibirlo; en sus propias palabras estaba por demás conmovido y emocionado.
El anterior lo ganó en 1995 por la canción Can You Feel The Love Tonight
Los invitados estaban viendo la ceremonia en el West Hollywood Mark el cual transforman en un jardín emulando la casa de Elton y su esposo David Furnish.


Anoche además del Oscar, la gala logró reunir más de $4 millones de US para la lucha contra el SIDA.,¿wooow no?
Esta fundación fundada por Elton y David trabaja con 23 países en donde proporciona tratamiento, pruebas, cuidados y apoyo.
Un mexicano muy internacional muy amigo de Elton y solidario a la causa es Eugenio Lopez, quien cada año reúne un grupo de amigos y van a la fiesta.


En esta ocasión también lo acompañó a la ceremonia así que fue testigo presencial de su emocionante triunfo.
Otro mexicano quien radicó mucho tiempo en Londres en donde entabló amistad con Elton y David es el diseñador de ropa de hombre Juan Acevedo, creador de la marca East Club también estuvo invitado a la fiesta.
Mar Flores y Paz Vega, las guapas españolas también estuvieron ahí al igual que Jane Fonda, espectacular y Sharon Osborne, quien platicó con todos muy amable.
La subasta de Arte estuvo a cargo de Sharon Stone, quien con gran simpatía logró que los invitados donaran bien.
Elton estaba tan feliz que deleitó a los invitados tocando el piano como solo él sabe hacerlo.
Y quienes más conocidos estaban por ahí invitados por Eugenio? Una muy elegante Soumaya Slim en verde; Paulina Rubio muy guapa en Elie Saab, Fernanda Doring, Cristian Maning.
Manuel Camelo, originario de Monterrey, radicado en Barcelona, que pasa largas temporadas en Londres y es muy amigo de los John/Furnish estuvo también invitado a la fiesta acompañado de otro regio internacional Federico Garza.
Una noche muy feliz y exitosa además de generosa.
Y como obvio siempre hay espíritu de más fiesta, Eugenio López puso su casa para el after, a donde llegaron cerca de 80 personas, entre ellas Salma Hayek y artistas plásticos muy importantes a seguir celebrando.

¡Y porque no!
La vida es una y hay que vivirla felices y agradecidos.
R,
#reginatelocuentamejor