Sorprende con nuevos proyectos y gira artística

Por Mariana Otero

Hace unos días estuve de visita en Miami, una de las ciudades que mas me encantan por su diversidad de entretenimiento, moda, cultura, arte y sobre todo por la gastronomía en sus famosos y reconocidos restaurantes y su gran ambiente latino. Durante la semana, tuvimos la oportunidad de convivir con el famoso cantante Julio Iglesias Jr. y su reconocido manager Eduardo Fuentes, quien también maneja a los Gipsy Kings, así como José Feliciano, Charlie Zaa, entre varios artistas.

Estuvimos platicando de varios temas que son primicia para El Mundo de Reginay que se van a enterar a través de este portal de sus nuevos proyectos. Algunos no saben que Julio Iglesias Jr. después de estudiar y titularse en Estados Unidos, vivo casi tres años en la Ciudad de México donde estudio en el CEA, en Televisa. El CEA es una escuela que forma actores profesionales desde un enfoque integral. Julio cuenta historias maravillosas de actores que hoy en día son muy reconocidos. Algunas de las personas con las que más convivía fueron Emilio Azcárraga, Karla Estrada, Güero Castro, Juan Osorio y amigos en común. El está muy agradecido con los mexicanos ya que lo trataron de una manera muy especial.

PHOTO-2019-10-22-22-21-10
Alejandro Basteri, Julio Iglesias jr.
PHOTO-2019-10-22-22-21-11
Mariana Otero, Julio Iglesias Jr., Alejandro Basteri
PHOTO-2019-10-22-22-21-12
Eduardo Fuentes, Julio Iglesias Jr., Alejandro Basterei

Lo que era un secreto es que Julio regresa a México en una gira mundial que comenzó hace poco en un concierto en Miami, Chile, Argentina, Lisboa, y ahora, muy pronto en nuestro país. Eduardo Fuentes, manager y gran amigo de Julio, lleva más de treinta años en el mundo de la música. Ahora con los Gipsy Kings, con quienes lleva trabajando tres años, nos platicó que van de gira a Suiza, Moscow, Omán y Qatar. Ellos  la pasan en lugares exóticos como Sudáfrica, Angola y Australia.

¿Eduardo, que siente Julio de estar de nuevo en México?

Esta ansioso de estar en México ya que tiene grandes amigos y recuerdos increíbles. Fue hace veinte años que vivió allá.

¿Cuál es lo más importante ahora que comienzan la gira?

Que el esta realizando un homenaje a su padre con canciones emblemáticas de Julio papa. Sin duda alguna no pueden ser las mejores canciones cantadas por el hijo mayor de Julio Iglesias. Así que prepárense porque allá vamos.

¿Cómo defines a Eduardo? 

Un agradecido, feliz de la vida, de tener amigos. Soy un aprendiz. Me encanta trabajar con los artistas porque llevan el arte.

¿Que es lo que mas te gusta de ser manager?

Es ver a los fans cuando compran un boleto y puedan tomarse una foto con su ídolo. Eso no tiene precio. Lo siento como una bendición. Admiro a todos los artistas.

-R,

#reginatelocuentamejor