Este año, decidí simplificarme la vida, nuestra diseñadora de El Mundo de Regina, se encargó de hacer tarjetas digitales para todos nuestros clientes y mis seres queridos. Me encantó la idea porque como sabrán, estoy obsesionada con mi IDEAPAD C340. Así que un regalo que involucrará estar en contacto con mi IDEAPAD C340 era perfecto. Abrí mi mail, adjunté la tarjeta electrónica y en cuestión de segundos todos ya tenían un detalle de Regina.

Eso no fue todo, pues como sabrán hay gente a la que quería darle algo más. ¿Ir a un puesto de flores? NO. ¿Buscar tarjetas de regalo en tiendas? MENOS. Con la facilidad que tenemos en el Internet y mi súper device IDEAPAD C340 conseguí este tipo de regalos sin necesidad de ir a la tienda. Entre a los sitios en los que vendían flores, peluches, tarjetas y más y rápidamente los compre en mi IDEAPAD C340 Imagínense la emoción que tendrán cuando las vean en sus casas, oficinas y más.

 

En este día también me parece importante hablar con seres queridos que no están en México. Así que decidimos hacer una video llamada. Normalmente no me gustaban porque la imagen se trababa muchísimo, sin embargo, con mi IDEAPAD C340 no sufro nada. Todo se ve con mucha definición y podemos tener pláticas de horas, literal.