Ya les había contado que me encanta viajar con mi IDEAPAD C340 el device perfecto que cabe en cualquiera de mis bolsas. Es por eso que me gusta llevarlo de vacaciones. A veces tenemos muchos pendientes y desde antes de abordar, estoy trabajando en el aeropuerto. Es horrible traer maletas o bolsas que pesen demasiado, así que con mi IDEAPAD C340 no tengo nada de que preocuparme, pues su tamaño es perfecto y ligero para viajar.

Cuando llegó a la playa me encanta que en el departamento puedo trabajar en las tardes en mi escritorio, me pongo al corriente de mis clientes, contactos, reviso la agenda editorial con mi equipo y mucho mucho más.

Algo que también me gusta hacer es que por las noches todo mi grupo de viaje y yo nos compartimos las fotos que tomamos a lo largo del día. Así, voy a haciendo carpetas de los diferentes momentos que claro, me gustaría recordar. Ah y también disfruto mucho de compartirlas con los demás. A veces pasamos horas viéndolas en mi IDEAPAD C340 y todos morimos de risa e incluso revivimos momentos.

También disfruto mucho que la batería sea de larga duración, eso me permite que a lo largo de mis vuelos pueda seguir usando mi IDEAPAD C340 sin necesidad de estarla cargando todo el tiempo a la corriente.