destacadabea

Mis Queridos como ya sabrán, Bea y Ricky son una de las parejas más cool y low key que existen. Su historia de amor es así, como ellos: cool y del destino.

Ya les habían hablado a uno del otro amigos en común y por razones de la vida no se habían conocido. Un viernes casual de comida en Contramar, ambos llegaron a comer con sus amigos; y así, de la nada se pusieron a platicar y el flechazo se dio.

Empezaron a salir y ya no se soltaron. Qué cierto es eso de que cuando las cosas son, se dan. Este fue el caso de este noviazgo que poco a poco fue cobrando fuerza y al poco tiempo estaban enamorados al grado de decidir casarse.

bea4

¡¡Y qué bodas tuvieron!! originales como ellos y, sobre todo: con la mejor vibra y nada de poses.

El lugar que eligieron fue San Miguel de Allende. después de mucho buscar, encontraron la hacienda perfecta y la mostraron a Alfonso Helfon y Jaime González, sus Wedding Planners. Qué talentosos son ese par. Entienden perfecto la idea de sus clientes y con su creatividad arman cada boda diferente, única y simplemente perfecta.

En esta boda todo fue original… desde las invitaciones, que no fueron impresas, hasta la página divina, perfectamente organizada en la que te aconsejaban donde quedarte, como llegar y obvio confirmar.

bea1

Ya les había platicado en Vogue México todo sobre la ceremonia y la fiesta, pero muchos de ustedes me preguntaron varios detalles y les voy a revelar.

¿Quién sirvió de comer? El banquete estuvo a cargo de i Latina, chequen lo delicioso que comieron todos. ¡Me encanta!

comidabea

Claro que hablamos del vestido de la novia, pero ¿quieren saber qué llevo Ricky? El novio, tan guapo como siempre, llevó un traje de Ermenegildo Zegna perfectamente a la medida.

La boda civil fue el viernes. ¿El lugar? una casa divina en el centro de San Miguel.

bea6

Los únicos invitados fueron además de las familias de ambos, sus testigos. Los mejores amigos de Bea: Florentina Romo, Maria Angeles Reygadas, Natalia Collado, Ricardo Korkowski, también estuvieron presentes al igual que los de Ricky: Isaac Bissu y Alejandra Rincón.

bea5

Bea lució un vestido rojo creación de Juan Carlos Obando. Se veía muy espectacular. Su mamá … y Moni, su hermana, también se vistieron de él. Qué guapas y lucidoras son las de la Borbolla, ¿eh? y cuerpazo las 3.

bea7

El novio, perfectamente vestido y con una sonrisa que le duró toda la noche.

Después de la ceremonia, que btw, estuvo increíble decorada con telas onduladas y lámparas, hubo callejonada, así que todos los amigos se fueron incorporando para felicitar a los esposos mientras caminaban hacía The Comrade para celebrar.

¡Enhorabuena!

-R.

#reginatelocuentamejor