Mis Queridos no me digan que ustedes no pensaban en secreto tal vez, que los encuentros en Award Season entre Brad Pitt y Jennifer Aniston los llevarían a regresar…
Que este mes en silencio tal vez era porque se ven a escondidas y que en cualquier momento serían descubiertos por los paprazzi y pues no habría de otra más que aceptar que se aman, pues nada de eso ha sucedido y francamente dudo que pase.
Les cuento que Brad fue visto el fin de semana nuevamente con la actriz Alía Shawkat, de la serie Arrested Development.
¿Recuerdan que ya les habíamos contado de ella? El año pasado fueron vistos captados juntos varías veces. Al parecer a ambos les gusta mucho el arte y visitaron varias exposiciones juntos.
Aunque en esta ocasión tampoco se vio ningún comportamiento romántico entre ellos, se les vio cómodos y platicando muy a gusto en The Wiltern durante el concierto de Thundercat.
Llegaron juntos y se sentaron en la sección VIP, en donde estuvieron un rato con Beck .
Por otro lado, ya se supo que la razón por la que Brad no asistió a los premios Bafta en Londres, donde ganó por Once Upon a Time in Hollywood hace unos meses, no fue porque el actor se reunió con su hijo Madoxx como se rumoró, sino porque una de sus hijas fue operada en esas fechas y el actor estuvo a su lado.
Recordemos que Brad es padre de Sahara, Shilo, que ahora se llama John, Pax y los gemelos Vivianne y Knox, además de Maddox todos frutos de su relación con Angelina Jolie.
Y volviendo al tema de Brad y su acompañante, ¿amigos o romance?
Nos encanta leerlos! Comenten.
R,
#reginatelocuentamejor