En la era digital siempre tienes que estar actualizada. Algo que me encanta es ir a cursos, no solo aprendo sobre un tema sino también me entero de nuevos tips & tricks que me encanta compartir con ustedes.

 

Con El Mundo de Regina siempre estamos en el rush del momento es por eso que necesito tener súper organizado mi día a día. Mi secreto para lograrlo es un device que no suelto, se llama IDEAPADC340. Les voy a contar todas las maravillas que tiene y por lo que me volví tan tan fan de éste.

 

Seguro se imaginarán que me la paso de evento en evento, en juntas con mi equipo y claro en eventos familiares, es por eso que necesitaba algo con batería de larga duración. Es lo peor necesitar algo de tu calendario y no tenerlo a la mano. Así que, con esto, estoy safe.

 

Otro punto súper importante, y es lo que más amo, es que puedes usarla de dos maneras diferentes, como una laptop o una Tablet. A veces para mí es más fácil usarla en forma de Tablet cuando ando corriendo, todas las funciones son súper fáciles de entender y ya me volví experta. Cuando estoy en juntas con clientes, editores, mi equipo o en clases prefiero usarla en forma de laptop. ¿Cómo ven?

 

Y bueno para terminar, me encanta que tiene un lápiz digital, en el equipo pasamos horas bocetando y dando diferentes ideas, les juro que todos me la quieren quitar para sacar su lado más creativo.

 

¡Ah! Algo muy muy importante es que tiene lector de huellas digitales, eso se me hace demasiado cool es literalmente tu ADN en tu propio device, ¿así o más personal? Además de que por supuesto es súper seguro por si alguien quiere usarla sin mi permiso.

 

¿Qué esperan para tenerla?