Mis Queridos les cuento que la pareja formada por la guapa rusa Dasha Zhukova y el heredero griego Stavros Niarchos no puede ser más glamorosa: independientemente que ambos son muy guapos y se mueven en la más alta esfera del mundo social en el mundo con amigos en todo el mundo, ambos tienen una historia previa a su romance que los hace muy interesantes para la prensa rosa y para todos los románticos.

Dasha es la ex esposa del billonario ruso Roman Abramovich, nacida en Rusia también y radicada en Nueva York, en donde se desempeña como mujer de negocios y coleccionista de Arte. Además es fundadora de la revista Garage y del Garage Museum of  Contemporary Art en Moscú.
Stavros viene de la afamada familia naviera griega; con fama de player y con una vida social súper activa; además tuvo romances con Mary Kate Olsen, Lindsay Lohan, Paris Hilton y muchas modelos. Es muy amigo de los Casiraghi desde niños pues la amistad viene desde los abuelos y luego Carolina la continuó con el papá de Stavros con quien siempre hubo rumores de romance cuando eran adolescentes.
La pareja se casó por lo civil en octubre en Paris muy discretamente y la boda religiosa fue algo muy espectacular en St. Moritz, el famoso Resort de sky en Suiza a donde la mayoría llegó en avión privado. ¿Hay algún mejor lugar para un fin de semana cuyo tema sea Russian Nights y con los invitados más famosos? Por cierto el único requerimiento que tuvieron fue que no tomaran fotos.


La lista de amigos, además de los Casiraghi al completo, acompañados de sus parejas Andrea y Tatiana Santo Domingo, Pierre y Beatriz Borromeo, Carlota y Dimitri Rassam, incluyó a Alexandra de Hannover hermana de ellos y su novio Ben Sylvester Strautmann; Katie Perry y Orlando Bloom, Derek Blassberg, Bianca Brandolini, Lauren Santo Domingo y su esposo Andres Santo Domingo; las hermanas Foster,  Sara y Erin con sus esposos; la joyera Jennifer Meyer, Eugenio Lopez,  Karly Kloss y Joshua Kushner,  LaPrincesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, Stella McCartney, Kate Hudson, Gayle King, Stella Maxwell, la familia Real  de Grecia al completo, Tabitha Simmons, Vitto Schnabel, Lapo Elkann…
El Kulm Hotel, que es de la familia del novio, btw, fue donde se llevó a cabo la fiesta. Eugenia Niarchos deslumbró con sus looks todo el fin de semana ; les cuento que Theo el hermano menor está de muy buen ver y Elektra la hermana menos famosa tiene mucha onda también.
Los días de celebración empezaron el viernes, un día antes de lo que esperaban los invitados, en un spot especial en el Olympaschanze Sky Jump, seguida por la fiesta en todo el estilo ruso que parecía inspirada en alguna novela de Tolstoy en la que los 300 invitados se vistieron acorde…
La novia en Valentino hecho especialmente para ella y Stavros en un elegante smoking.

¿El costo aproximado de la boda? Según los rumores $6.500 millones de dólares.
De ser cierto, ¿qué es esta cantidad para dos de las familias más ricas del mundo?
¿Durará el amor para siempre? Así lo esperamos.
Enhorabuena!
R,
#reginatelocuentamejor

Fuente: instagram, cortesía y web