Sueña Carlos Bremer en llevar al cine la historia de Luis Miguel.

Luis Miguel le pidió ayuda al empresario para armar un modelo económico y así pagar sus deudas.

“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, comentó en entrevista para diferentes medios de comunicación.

El equipo que se dedicó apoyar a Luis Miguel fue Miguel Alemán Magnani  y Alejandro Soberón, quien coordinó todos los conciertos del artista.

El magnate también mencionó que Luis Miguel ya salió de todas sus deudas, entre ellas, la que tenía con Alejandro Fernández, suma que ascendía a seis y medio millones de dólares.

“Yo ofrecí pagar la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) que se les pagara con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”, señaló el empresario.

Además, el empresario informó que la segunda temporada de la serie basada en la vida del “Sol de México” debe ser más impactante. Y sobre la posible trama, Bremer dijo que hasta el momento desconoce si se tratará del paradero de la madre del intérprete,

 

-R,

#reginatelocuentamejor