Mis Queridos les cuento de esta hermosa boda en Tulum y la divina bride. Algo que me encanta ver es un hermoso vestido.. sea de día, de noche, de boda.. y si además, la creadora del vestido es una amiga querida y admirada, pues más gusto.
Les quiero platicar de la talentosa venezolana Mariela Torres, quien ha hecho una muy importante carrera como diseñadora de los vestidos más femeninos y sofisticados que se puedan imaginar. Creadora de Atelier Soucy, Mariela diseña vestidos divinos que son muy solicitados por mujeres de buen gusto y elegantes.
El fin de semana pasado hubo una boda llena de magia en Tulum en donde algo muy impactante fue el espectacular vestido de la guapa novia, Isabella Ball quien se casó con Axel Capriles. Esta joven pareja se conoció en Nueva York donde ambos viven, aunque en pocos meses regresarán a vivir a CDMX.
Isabella está conectada con el mundo de la moda (trabajó en Kenzo hasta su boda). Por eso ella quería un vestido muy especial y así fue cómo llegó con Mariela pues se había enamorado del vestido de una amiga a la cual @atelier_soucy había creado su vestido.
Isabella se había probado ya todos los vestidos de los famosos diseñadores y no encontraba nada a su gusto algo que inmediatamente cambió en cuanto visitó el Atelier de Mariela. El click entre Mariela e Isabella se dio
inmediatamente y de ahí todo fluyó.
Mariela captó inmediatamente para su boda en Tulum. Algo que se da entre ella y las novias que viste es una relación muy especial como de Madre e Hija y en este caso se dio de una manera muy especial: Mariela uso 3 tonos distintos de Tul. Cuando le daba el sol, cambiaba de color. Blanco, color carne y rosa viejo.. de repente se veía lila, de repente rosa pálido…algo sumamente especial.
Aquí les dejo algunas de las fotos de la creación de este vestido que en verdad es algo mágico ¿quieren verlas?
Gracias a @emotionandmotion por compartir sus fotografías de este día tan especial

 

Un poco más sobre SOUCY

– R
#Reginatelocuentamejor