¿Cuál crisis? Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados de lo más enamorados y divertidos en el concierto que Beyoncé ofreció en Los Ángeles el fin de semana. Entre abrazos y sonrisas, los duques de Sussex no escatimaron en muestras de cariño entre ambos. Sobre todo, poco les importó ser captados por las cámaras de algunos curiosos que evidentemente, se dieron cuenta de su presencia.
Las muestras de amor entre Harry y Meghan en concierto de Beyoncé
Por supuesto, Harry, de 38 años, y Meghan, de 42, presenciaron el concierto desde la comodidad de un balcón privado dentro del SoFi Stadium. Pero las imágenes se hicieron virales porque se trataba del tema Love on top que Markle cantó a todo pulmón al igual que su mamá, Doria Ragland.
Una vez más, estas imágenes ponen punto final a los supuestos rumores de una crisis matrimonial entre los duques de Sussex. Incluso, se ha mencionado que están al borde el divorcio.


Ahora estas muestras de cariño entre el príncipe Harry y Meghan Markle en el concierto de Beyoncé son la prueba fiel a su amor.
La agenda de los duques de Sussex que incluye un viaje a Londres y Alemania
Cabe mencionar que la exactriz lució muy acorde a las peticiones de la intérprete de Single Ladies. A lo largo del Renaissance World Tour solicitó a los asistentes llevar prendas en tonos plateados del 23 de agosto al 22 de septiembre. ¿La razón? Para cubrir su signo zodiacal Virgo, pues hoy cumple años, y desea que la energía fluya mejor en cada uno de sus shows en todo este tiempo. Por supuesto, varios famosos le han hecho caso. Tal fue el caso de Meghan quien llegó con top blanco y una falda plateada de lentejuelas, aunque Harry hizo ‘caso omiso’ a la petición de Beyoncé y optó por un traje casual.


Estas imágenes llegan en el momento perfecto, pues así evitarán nuevas especulaciones en torno a su vida marital ahora que el hijo menor del rey Carlos III viajará en solitario en un par de días a Londres. Harry estará presente en la entrega de premios WellChild, una fecha que coincide con el primer aniversario luctuoso de la reina Isabel II. Sin embargo, tal parece que en la agenda del príncipe no existe ningún momento libre para encontrarse con su familia o bien, su padre o su hermano William. Dos días después, el príncipe Harry viajará a Dusseldorf para encontrarse con Meghan Markle y así, dar inicio de manera oficial a los Juegos Invictus, un evento por demás especial para ambos.
Te puede interesar: Nuevo ‘ataque’ del príncipe Harry hacia la familia real en su recién estrenada docuserie “Heart of Invictus”