fbpx

La segunda parte del documental ‘Harry y Meghan’ incluye imágenes inéditas de su boda y ataques directos a William

Los duques de Sussex todavía tienen un 'as' bajo la manga en contra de la familia británica.
Los duques de Sussex todavía tienen un 'as' bajo la manga en contra de la familia británica. (Foto: Netflix)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 12 diciembre 2022

Si pensábamos que solo la primera parte del documental Harry y Meghan tendría explosivas revelaciones, ahora descubrimos que la segunda parte será mortal para la familia real británica.

El breve avance de la parte final de este documental devela citas directas a su familia y sobre todo a su hermano, el príncipe William. Sin temor, el príncipe Harry lanzó esta afirmación:

“Para ver este gaslighting institucional… Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, pero nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad sobre nosotros”.

Leer también: ¿Qué piensa realmente la familia real británica sobre estreno del documental ‘Harry y Meghan’?

Y es que Harry asegura que la familia real estaba ‘reclutando gente para difundir historias falsas’ sobre ambos. De hecho, esta segunda parte no es más que el relato de lo que fue el punto de quiebre para abandonar el Reino Unido. “Estamos en el vuelo de la libertad”, asegura Harry en una grabación hecha con su teléfono y que forma parte de este documental.

Finalmente, Harry y Meghan llegaron a California para crear el hogar ‘que siempre habían querido’. Y el hijo menor del rey Carlos III y Lady Di, no se arrepiente de ello.

“Siempre sentí que esta era una pelea por la que valía la pena pelear”.

Con estas declaraciones tan explícitas del príncipe Harry, no queda más que esperar la reacción que podría tener (o no) la familia real británica. Lo cierto es que se trata de un golpe aún más bajo para ellos y sobre todo, para el príncipe William.

Harry y Meghan compartieron fotos inéditas de su boda. Aquí con Elton John, gran amigo de Lady Di.
Harry y Meghan compartieron fotos inéditas de su boda. Aquí con Elton John, gran amigo de Lady Di. (Foto: Netflix)

En la parte final del documental Harry y Meghan, la pareja compartió el día más importante de sus vidas: su boda. Con imágenes inéditas, los duques de Sussex abren su intimidad para compartir la felicidad que vivieron a puerta cerrada con sus amigos más íntimos y varias celebridades tales como Elton John, un buen amigo de la princesa Diana.

También, la pareja habló de su primer baile como marido y mujer. “Realmente quería que la música fuera divertida. Incluso nuestro primer baile”, relató Meghan tras revelar que el éxito de los años 60, Land of a Thousand Dances, fue el elegido para el ansiado primer baile como esposos.

¿Harry está arrepentido del resultado del documental que revela ‘su verdad’?

El diario británico The Mirror contactó a una fuente muy cercana al príncipe Harry para saber su sentir, luego de este explosivo estreno del documental. “Está encantado con la narrativa del documental. La razón de hacerlo fue compartir la verdad sobre sus vidas. Siente que contó la historia que quería que el mundo escuchara y no se arrepiente en absoluto”, reveló la fuente, que aseguran, se trata de un amigo muy cercano a la princesa Diana.

Los duques de Sussex grabaron material con sus teléfonos celulares que Netflix incluyó en este proyecto. Aquí, el hijo menor del rey Carlos III y Diana, comparte su alegría por haber dejado el Reino Unido.
Los duques de Sussex grabaron material con sus teléfonos celulares que Netflix incluyó en este proyecto. Aquí, el hijo menor del rey Carlos III y Diana, comparte su alegría por haber dejado el Reino Unido. (Foto: Netflix)

Y es precisamente bajo ese mismo eje que Harry dio pasos firmes para tomar la decisión de abandonar el Reino Unido. “El príncipe pretende seguir los pasos de su madre y esta es su forma para hacerlo. Una de las razones de Diana para hablar fue ayudar a los miembros de la realeza a comprender el impacto que supone ser ‘atrapados por la Institución’. Ella y Harry fueron lo suficientemente valientes como para contraatacar”, explicó la fuente.

Evidentemente, este amigo cercano a Lady Di confía en que el objetivo principal del documental de Harry y Meghan se hará realidad: “Claro que la familia real británica verá estas declaraciones. Obviamente no conoceremos su opinión porque se hará únicamente a puerta cerrada”, aseguró la fuente.

Una fuente cercana a Lady Di asegura que Harry actúa igual que su madre.
Una fuente cercana a Lady Di asegura que Harry actúa igual que su madre.

Como sea, el príncipe William y Kate Middleton quizá sean los más ‘dañados’ al final. Los comentarios de Meghan ante el primer encuentro con su cuñada y los ataques directos de Harry hacia su hermano, difícilmente lograrán un acercamiento entre los cuatro en un futuro. Ya veremos si es que el rey Carlos III se pronuncia al respecto o simplemente actuará de forma institucional de aquí hasta el momento de su coronación. Solo esperamos que Harry y Meghan todavía no estén esperando los títulos nobiliarios que ‘corresponden’ a sus hijos, Archie y Lilibet. Y que no se nos olvide… falta el lanzamiento oficial de las memorias del príncipe Harry.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

¡Súper hosts! Carlos y Matero Couturier.

Estilo de vida

Comedor Mexicano abre sus puertas en el Hotel Círculo Mexicano

by El mundo de Regina

28 enero 2023

El peso de Tom Brady preocupa a sus seguidores.

Famosos

¿Estrés post divorcio? Tom Brady preocupa a sus seguidores tras drástica pérdida de peso

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Paulina Mercado acompañó esta foto con Juan Soler, con la leyenda "Nuestro momento favorito".

Famosos

Paulina Mercado y Juan Soler conquistan las redes con su amor

by Alexis Mustri Guindi

28 enero 2023

La familia Messi Rocuzzo disfrutando unas vacaciones en los Alpes, Suizos.

Famosos

Leo Messi presume sus divertidas vacaciones familiares en los Alpes Suizos

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Britney Spears exige respeto a su privacidad.

Famosos

Por primera vez, Britney Spears estalla contra sus fans y exige respeto a su privacidad

by Marcia Frías Paulín

28 enero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: