Los tres primeros capítulos del documental Harry y Meghan muestran un vistazo a la intimidad de la pareja de la cual, sus hijos Archie, de tres años, y Lilibet, de uno, también son protagonistas. Hasta ahora, la identidad de los niños había sido protegida al máximo por los duques de Sussex pero es evidente que los niños forman parte de su alegría diaria y sobre todo, el eje de su existencia.
Los niños no fueron incluidos formalmente en el documental de Netflix, pero sí forman parte importante de este proyecto. El príncipe Harry es quien más ha hablado de Archie y Lilibet, al recalcar los orígenes de Meghan y la raza mixta a la que pertenecen los niños. “Mi hijo, mi hija, mis hijos son mestizos y estoy muy orgulloso de eso. Cuando mis hijos crezcan y miren hacia atrás en este momento y me pregunten: ‘¿qué hiciste en este momento?’ Quiero poder darles una respuesta.”
Leer también: ¡Cuánto ha crecido! A un año de la última vez que lo vimos, Archie hace una aparición en videollamada de Meghan
Archie y Lilibet, el mayor orgullo de Harry y Meghan
Una de las escenas más conmovedoras del documental es cuando Archie aparece viendo fotos de la princesa Diana cuando era apenas un bebé. Meghan es quien le explica a detalle quién es la persona de la foto, mientras el niño balbucea. “¿Quién es ella? ¡Es tu abuela!”. Segundos después, su hijo toca con su manita el retrato en blanco y negro y su madre recalca: “Sí, ella es tu abuela Diana”.



De esta forma, el príncipe Harry ha querido rendir homenaje a su madre a través de su hijo. Algo que no sucede con el resto de su familia. En ese mismo episodio, se ve a Meghan y Archie tomados de la mano y corriendo en lo que parece ser el jardín de su casa en Montecito. El documental incluye varias imágenes de Archie y Lilibet en su mayoría, de cuando eran bebés. Tampoco faltó una postal de Meghan súper embarazada de uno de sus hijos. También conocimos el lado más tierno del príncipe Harry al verlo leer un libro a Archie, mientras el niño está sentado en sus piernas.



Como la más pequeña de la familia es Lilibet, no dudamos que los próximos capítulos veamos más interacción de ella y su hermano Archie. El primogénito de Harry y Meghan sin duda, se ha robado la atención en los primeros tres capítulos, pero por toda la casa, la imagen de ambos niños son el adorno principal de su hogar.
Te puede interesar: Experto en lenguage corporal analiza a Harry y Meghan en documental de Netflix