Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

La duquesa de York asegura que las fotos comprometedoras que protagoniza Jack Brooksbank son parte de una historia inventada.
Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia
Sarah Ferguson asegura que Jack Brooksbank es un hombre íntegro.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 3 agosto 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sarah Ferguson salió en defensa de su yerno, Jack Brooksbank, tras las polémicas fotos de su viaje por Capri. El esposo de la princesa Eugenia ocupó los titulares de la prensa tras ser captado a bordo de un yate en compañía de cuatro mujeres.

Jack-Brooksbank-y-modelo-en-capri
El fin de semana, Jack Brooksbank fue captado a bordo de un yate junto a cuatro mujeres.
Te puede interesar: Captan a Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, con cuatro mujeres en Capri

Ni Jack ni Eugenia han hecho comentarios al respecto de esta ‘historia’ paparazzi hasta el momento. Sin embargo fue la duquesa de York quien decidió dar la cara por su yerno a quien considera un buen hombre. Sarah asegura que la historia fue ‘inventada’ por la prensa para dañar su imagen.

Durante su participación en el programa The One Show, la exesposa del príncipe Andrés dio su versión de los hechos. “Esta historia es algo completamente inventado. Él trabaja como embajador de Casamigos y estaba haciendo su trabajo. Creo que es muy importante que aclaremos esto por el bien de Jack”.

Sarah-Ferguson
La duquesa de York habló sobre su yerno durante una entrevista para promover su último libro.

Ferguson afirma que Brooksbank es un hombre muy familiar y está encantado con August, su hijo de casi seis meses. “Jack es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. De hecho, lo llamo James Bond”, comentó de manera contundente. “En mi libro él es solo un superhéroe y es un gran padre, un marido fabuloso”.

La duquesa considera que su hija Eugenia es una mujer afortunada. “Tengo mucha suerte por mis hijas. Eugenia es una gran madre, todo el mundo dice que estoy muy emocionada por mi nieto. Yo digo que no, estoy muy orgullosa de mi hija, es una gran madre”.

El ‘escandaloso’ pasado de Sarah Ferguson

El hecho de que Sarah salga en defensa de su yerno es algo inesperado hasta cierto punto. Sin embargo sabe muy bien lo que esto significa cuando son figuras públicas y peor aún, parte de la realeza. La duquesa ha estado ahí y de hecho, es considerada persona ‘non grata’ por su oscuro pasado.

Desde su ingreso a la realeza británica, la madre de Eugenia y Beatriz, siempre fue un dolor de cabeza para la familia real. Cuando su matrimonio con el príncipe Andrés iba en picada, Sarah se encargó de hundirlo más demostrando las razones del porqué se separaba de su entonces marido. Infidelidad, escándalos y ‘ventas’ fueron tan solo algunos de los escándalos más sonados de Sarah.

Boda-Sarah-Ferguson-y-Andres
Se esperaba que Sarah y el príncipe Andrés fueran la pareja favorita de la realeza británica.

Cuando se casó con Andrés en 1986, se esperaba que la Sarah Ferguson fuera una de las figuras favoritas del Reino Unido. Se trataba de una ‘mortal’ enamorada de un príncipe. Con el paso del tiempo, la imagen de la duquesa dio mucho de qué hablar. Sus faltas al protocolo real eran evidentes y los múltiples viajes en compañía de hombres que no eran precisamente su marido provocaron que su matrimonio se fuera en picada.

Deudas, hombres y fotos comprometedoras

Uno de los escándalos más fuertes que protagonizó la duquesa fue la ‘venta’ del príncipe Andrés. En una ocasión, Sarah ocupó los titulares de la prensa tras ser sorprendida por el periódico News of the World pidiéndole a un reportero que fingiera ser un empresario hindú. La duquesa se referiría a él como Mazher Mahmood para solicitarle 700 mil dólares a cambio de una cita para conocer a su exesposo. Su interés por el dinero se debía a una intensa preocupación por la falta de dinero para saldar sus excesivas deudas. Al intentar contar su historia, Ferguson declaró que lo hizo bajo los efectos del alcohol.

Daily-Mirror-Sarah-Ferguson
Cuando la duquesa fue captada con un hombre y en topless, su matrimonio con Andrés terminó definitivamente.

En otra ocasión, Sarah fue captada en situaciones comprometedoras con el millonario tejano Steve Wyatt antes de su divorcio. Y la gota que derramó el vaso fue cuando ocupó los titulares de Daily Mirror asoléandose topless y en actitud cariñosa con su asesor financiero, John Bryan. Aunque Andrés la ‘perdonó’, dicho escándalo provocó su separación definitiva.

Te puede interesar: Sarah Ferguson y Lady Di: la promesa que las mantuvo unidas de por vida

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: