fbpx

El Palacio de Buckingham muestra finalmente la tumba de la reina Isabel II, y al nuevo rey Carlos en “acción”

Buckingham Palace publicó dos importantes imágenes: la primera imagen de la tumba de la reina Isabel II, y la primera foto del rey Carlos III en su nueva oficina en el palacio.
reina Isabel II
La reina Isabel II en su oficina en el Palacio de Buckingham. (Foto/Instagram: @theroyalfamily)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 26 septiembre 2022

A una semana del entierro privado de la reina Isabel, el Palacio de Buckingham ha compartido la primera foto de la tumba donde se encuentran sus restos de la que fuera monarca del Reino Unido durante 70 años.

Después de once días de velar a Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre, fue enterrada el pasado lunes 19 de septiembre tras el funeral de Estado en la Abadía de Westminster, al que asistieron 2 mil personas, entre miembros de la familia real, otras casas reales del mundo y los más importantes personajes políticos del planeta.

Luego, tras un servicio con 800 personas en la Capilla de San Jorge, la reina fue enterrada al lado de su padre, su madre y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo -quien falleció el 9 de abril de 2021-, en una ceremonia privada en la que solo estuvo la familia real.

Y fue hasta el sábado 24 de septiembre que el Palacio de Buckingham publicó finalmente la primera imagen de la tumba de Isabel II en la Capilla Conmemorativa de Jorge VI, en Windsor.

Tumba reina Isabel II
@theroyalfamily publicó una fotografía de la tumba de la reina Isabel II, en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI. La Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI se encuentra adentro de los muros de la Capilla de San Jorge, en Windsor.

Detalles de la tumba donde descansa la reina Isabel II

La nueva piedra funeraria sobre la tumba de la reina está hecha de mármol negro belga tallado a mano con incrustaciones de letras de latón, y lleva grabada en memoria los nombres de la reina, sus padres, y el príncipe Felipe. “George VI 1895-1952″ y “Elizabeth 1900-2002″, seguida de una estrella de la antigua Orden de la Jarretera, y luego “Elizabeth II 1926-2022″ y “Philip 1921-2021″.

Los cuatro miembros de la realeza eran miembros de la Orden de la Jarretera, la orden más importante de caballería en el sistema de honor británico, esa orden de caballería se remonta a la época medieval.

La Capilla Conmemorativa estará abierta al público todos los días, excepto los domingos, cuando solo está abierta para los fieles.

Lee también: El último adiós: Los 7 momentos más significativos del funeral de Estado de la reina Isabel

La Casa Real británica publicó la primera foto del rey Carlos en su nueva oficina en el Palacio

Aunque aún no se ha llevado a cabo la coronación del nuevo rey Carlos III, él ya se encuentra afrontando su labores oficiales desde su nueva oficina en el Palacio de Buckingham. Para conmemorar el tan importante cambio, a través de la cuenta oficial en Instagram, publicaron la primera foto oficial de Carlos en su oficina.

Una imagen llena de simbolismo, en la que el nuevo rey posó con un traje de color azul y una corbata negra en señal del luto por su madre, junto a la Caja Roja llena de documentos y atrás una imagen en blanco y negro de sus padres. Un regalo de la joven pareja al rey Jorge VI en la época de Navidad en 1951.

En la famosa Caja Roja, el rey diario recibe los documentos que envían los miembros del gobierno del Reino Unido y de los países de la Commonwealth, donde quiera que él esté. Como lo hizo su madre la reina Isabel todos los días de su reinado por 70 años, incluyendo fines de semanas y días festivos. Solo había una excepción al año: el día de Navidad.

Los corgis de la reina estuvieron junto a ella hasta el último momento

A lo largo de su vida la reina Isabel II siempre estuvo acompañada de corgis, desde que era una niña hasta la hora de su muerte. El amor por los corgis comenzó en 1933, cuando tenía solo 7 años de edad y su padre le regaló a las hijas de su corgi llamado Dookie. Más tarde, la reina recibió un corgi llamado Susan por su cumpleaños 18, de quien descendieron muchos de los cachorros posteriores de la monarca. La última descendiente de Susan, Willow, murió en 2018. En total tuvo 30.

De acuerdo con el Daily Mail, durante las últimas horas de vida de la reina, dos de sus queridos corgis, Muick y Sandy, estuvieron junto a ella en su habitación en el castillo de Balmoral, Escocia. Posteriormente, estuvieron presentes afuera de la Capilla de San Jorge en Windsor, para despedirse por última vez de la reina.

Reina Isabel - corgis
La reina Isabel siempre estaba acompañada de sus corgis. (Foto: Instagram/@theroyalfamily)

Muick fue un regalo que la reina recibió luego de que en 2021, su difunto esposo, el duque de Edimburgo, fuera hospitalizado. Y Sandy, fue un regalo de su hijo, el príncipe Andrés, y sus nietas, las princesas Beatrice y Eugenia. Quienes ahora vivirán con el príncipe, una decisión tomada por Isabel.

Lee también: Las estrictas exigencias del rey Carlos III quedan al descubierto por un exempleado real

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Harry Styles visitó la CDMX para ofrecer dos shows en el Foro Sol.

Famosos

Harry Styles se pasea por las calles de la CDMX, ¿qué lugares visitó?

by Marcia Frías Paulín

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: