Meghan Markle y el Principe Harry fueron vistos fuera del clima frío, en Miami. Quién iba a pensar que tan pronto iban a estar dando la vuelta por la ciudad de diseño, fiesta y playa. Nunca nos imaginamos que los ex duques estuvieran dando la vuelta tan pronto. Y con unos outfits un poco fachosos.

El jueves en la noche, la pareja hizo su primera aparición publica oficial desde que anunciaron que iban a dejar la vida de royals y las responsabilidades. Se les vió en un evento privado de JP Morgan, la noticia fue reportada por Page Six.

Desde que renunciaron a sus títulos, la pareja se ha estado quedando en una mansión en la isla de Vancouver, en donde se a visto a Meghan hacer hikes y donde un insider, según People magazine, asegura que disfrutan la vida callada, hacen yoga y Meghan cocina.

NBC news confirmo que Harry habló durante el evento pero JP Morgan declinó a dar un comentario.

Una publicación llamada The Mirror habló con unos expertos de relaciones publicas y reportaron que el evento le pudo haber ganado a la pareja alrededor de 400,000 pounds.

Dicen que Harry habló de un tema de salud mental de lo cual también ha hablado en el pasado, hasta ahora no ha habido rastro del evento en las redes sociales de Sussex.

Esta aparición en Miami nos dejó mucho que desear, ya que Miami es un lugar en el que no esperabamos ver a la ex pareja real, pero al mismo tiempo es normal verlos en eventos como los de JP Morgan. ¿Será que seguirán haciendo estos eventos para conseguir dinero como manera de vivir? Habrá que ver en estos momentos que planes tiene la pareja.