Mis Queridos, luego de que el día de ayer el príncipe Harry diera un comunicado a la prensa hablando acerca de la decisión que tomó, muchos se continuaron cuestionando diferentes situaciones con Meghan Markle.

¿Meghan feliz y libre?

Meghan Markle fue vista durante la semana pasada llegando a Canadá, ella lucía feliz en medio de la nevada. En Vancouver tomó una avioneta para llegar a su destino final, en dónde muchos aseguraban que estaba Archie. El pequeño hijo de Meghan y Harry permaneció con su mejor amiga en Canadá mientras que ella arreglaba sus asuntos en Londres.

El fin de semana, la esposa de Harry fue ahora captada manejando su propia camioneta y de paseo en Canadá, al parecer esto poco a poco empieza a tomar forma. Para Meghan estar en Londres implicaba mucho estrés, es por eso que dentro de las decisiones que tomó decidió vivir con Harry la mitad del tiempo en Canadá, mitad en Londres. 

Por ahora, el príncipe Harry sigue en Londres arreglando más asuntos con la Reina antes de regresar a casa con su pequeño Archie y Meghan. 

El día de hoy Daily Mail publicó unas fotografías de Meghan Markle paseando por Canadá libremente. En ellas se ve cómo trae cargado a Archie de frente y en las manos trae a sus perros. Sin importar el frío, Meghan decidió salir a tomar aire fresco. Todo parece indicar que el príncipe Harry ya viene de regreso desde Londres para estar en su mansión. Lugar en donde habitaran, esta valuada en aproximadamente 14 millones de dólares.

Vía Daily Mail

Aunque muchos pensaban que le decisión de Harry había afectado demasiado a la reina, todo parece que “está bien”, ¿será la realidad? O, ¿simplemente se estarán escondiendo el enojo y sentimientos de por medio que hay? En el comunicado del día de ayer, Harry mencionó que respeta y agradece a su abuela, la reina Isabel II, por haber sido siempre un gran apoyo tanto para él como para Meghan en los últimos meses. 

Por otro lado, Camila fue entrevistada en una aparición que tuvo en los últimos días. Ahí le dijeron que si estaba lista para que Harry y Meghan se fueran, la pregunta fue: “Los vas a extrañar” ella respondió: “Por Supuesto”.