Mis Queridos en mi opinión cuando tú y tu equipo dan una versión de las cosas y casualmente se “ filtran” comentarios de “ amigos” no identificados obvio, que dan  seguimiento a la versión que estás manejando, no creo NADA. La revista People trae en su portada la historia de lo mal que la pasó Meghan Markle desde que se hizo novia de Harry; cómo padeció la indiferencia de su nueva “ familia”, de la prensa, de todos. Razón que orilló a su enamorado esposo a distanciarse de todos y protegerla a ella y a su hijo Archie.

f294f49b-c3aa-432c-89f8-5196a11ae79a

Perdón pero a la par que aparecen fuentes no identificadas reforzando esta versión, el público ve videos en los que un muy intenso Harry pitchea a su esposa con el directivo de Disney durante la premieres del Rey Leon mientras una muy disimulada Meghan se codea con Beyoncé y los demás integrantes del elenco; parecía que hasta lo habían ensayado;  Perdón pero que forma de comprometer a este señor. Hay forma de decirle “luego vemos” a un Príncipe, en su país, y ¿en su cara? también se sabe ahora que Meghan siguió trabajando siempre con su agente, su abogado y su persona de comercial… desde antes de casarse hasta hoy y son precisamente ellos los que están moviéndose buscando ofertas para esta mujer que no sabemos si seguirá ostentando el título de Duquesa de Sussex.

1c206e67-a9c0-4320-b293-e998ffcfcfb9
Todo esto me hace pensar: ¿cuánto tiempo llevaba ella planeando dejar sus deberes como miembro de la familia real? ¿Tenía una estrategia desde el principio? Obvio se lleva a Harry porque le agrega valor y es digamos su trofeo.

¿Y el? ¿Se entera de los planes de su mujer, los hacen juntos?

Meghan Markle tiene una historia de usar a la gente y luego cuando ya no los cree necesarios, olvidarse de ellos, desde su familia hasta sus amigos. Le sirven mientras estén en su radar, ¿qué pasó con la amiga inglesa a quien le dijo que le presentara solteros millonarios pues se quería casar con uno? La hizo a un lado en cuanto conoció a Harry, nunca más le volvió a hablar ni a contestar los mensajes; ¿y a Priyanka Chopra? Estaría interesante saber porque no se volvieron a ver. La cambiaria por Serena Williams ya que es muy cool ir a verla jugar?

Por ahí se dice que aunque Serena se siente halagada ante la presencia de Markle en sus partidos, las 2 últimas veces que la fue a ver a torneos importantísimos como Wimbledon y US Open, ha perdido así que ya es considerada por la gente del tenis como que no le da buena suerte a la tenista. ¡Uff!

Por otro lado, será de verdad tan horrible vivir en Buckingham como ellos lo hacen ver al salir casi corriendo a Canadá sin importar dejar una relación entre hermanos que siempre se adoraron a pesar de ser tan diferentes, ¿Fracturada de por vida? ¿Además, no está raro que en todo ese tiempo no hiciera una aliada, una? ¿Cuántos asistentes renunciaron alegando malos tratos de la entonces Duquesa? Y digo entonces porque hasta ahorita hay pistas que parecen indicar que la Reina les quitará sus títulos.

dc0ae448-c6c7-499e-a23b-9e17098c6e5e

88d4a5f3-2d00-4f0b-a2e6-b886cd771313_hd.original

71b4a213-0625-4376-8f04-13a6498febdf

 

7539ecd7-6217-46b1-989f-b3214e1018dc

Ya los mantendremos informados Mis Queridos…aún hay mucha tela que cortar .
-R,

#reginatelocuentamejor