Mis queridos, como sabrán, Meghan y Harry han empezado una”nueva” vida en Canadá, con esto vienen muchos cambios para ambos al igual que para el pequeño Archie. 

Uno de ellos, es que una agencia se encargará de llevar las relaciones públicas de la pareja. Así es, aunque esto no es una noticia nueva, pues mientras vivían en Londres tenían a alguien que les ayudaba con la cuenta @sussexroyal, en esta ocasión cambiarán por Fame By Sheeraz. 

La empresa hizo oficial el comunicado en el que confirmaron que Harry y Meghan ahora formarán parte de su cartera. Así que ellos serán los encargados de llevar la agenda de ambos para futuras apariciones, usos de imagen y mucho más. 

Déjenme decirles que en Buckingham se escuchó esto, por lo que muchos integrantes del Palacio revelaron que aún no habían firmado el contrato, otras opiniones se dividen en que la pareja no tendría porque estar en contacto con una agencia de este tipo.

Fame By Sheeraz ha sido una agencia bastante popular entre celebridades, de hecho, trabajaron de la mano con todas las integrantes de la familia Kardashian y muchos le retribuyen a la empresa la fama de las hermanas. Así es, parece que el trabajo que hacen es bastante bueno.

Eso lo comprobaremos cuando veamos cómo deciden manejar a Meghan y Harry en medio del caos que está siendo su nueva vida en Canadá. 

Keep you posted

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor