La triste celebración de la reina Isabel II

Este año la reina Isabel II tendrá una celebración muy triste. Sus 95 años pasarán desapercibidos por la muerte de su esposo y la pandemia que invade a todo el mundo.
Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

| 21 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La reina Isabel II cumple 95 años y es la primera vez en 73 años que los pasará sin el amor de su vida. Hoy, 21 de abril del 2021, Isabel está triste y su celebración ha sido cancelada.

La reina nació el 21 de abril de 1926. Actualmente, Isabel festeja su cumpleaños con dos eventos. El primero, es una celebración privada con su familia, más un servicio religioso. Y el segundo, un tradicional desfile llamado Trooping the color, que se hace a mitad del mes de junio. Este evento siempre ha sido de los más importantes para realeza inglesa y el Reino Unido en general. Se sabe que participan cerca de 1400 soldados, 200 caballos y 400 músicos.

Lee también: ¿Cuánto realmente amaba Felipe de Edimburgo a la reina Isabel II?

¿Qué sucederá este año con la celebración de la reina Isabel II?

Es importante decir que es la segunda vez que Trooping the color se cancela desde que inició. La primera fue el año pasado por el tema de la Covid-19… Y este año, además de que la pandemia persiste, la reina ha perdido a su esposo, Felipe de Edimburgo.

Desfile Trooping the color 2018.

El desfile no es lo único que se cancelará. Cada año, el Ministerio de Defensa lanza salvas de cañón desde la Torre de Londres y Hyde Park para festejar el onomástico de la soberana. No obstante, la reina hoy está de luto y ha cancelado este evento en su honor.

Debido a sus 95 años, había planes para develar un nuevo retrato de Isabel II. Este suceso no se ha cancelado del todo, pero será movido a futuras fechas.

¿Qué sucederá hoy en el Palacio?

Según fuentes allegadas al palacio, Lilibeth, como le decía el duque de cariño, tendrá un almuerzo privado con sus familiares más allegados.

La única celebración pública que se hará será a través de las redes sociales. 

Otro dato esencial, es que hasta ahora no se ha confirmado el regreso del príncipe Harry a L.A., por lo que parece que hoy estará con la reina para apoyarla al 100%, tras la muerte de su querido abuelo.

Lee también: 11 detalles que debes saber antes del funeral del príncipe Felipe

Solo el tiempo dirá si el duque de Edimburgo fue tan importante para Isabel, pues si aguanta muchos años más, podríamos especular que la monarquía es lo más importante para ella, ¿o no? Y por el otro lado, si ella trasciende pronto (que obvio esperemos que no), la pregunta del millón es… ¿Dejará a Carlos a cargo a pesar de que no tiene carisma? ¿O se lo saltará y dejará a su nieto William en el trono? ¿Qué opinan?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

¡Hola! Me llamo Brenda Ignorosa soy apasionada del cine, la tele y el teatro. También doy clases de meditación, hago Síclo y amo leer libros de wellness. Soy alegre, positiva y me encanta aprender a ser la mejor versión de mí misma. En cuanto a mi vida profesional estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana y me especialicé en escribir; mi pasión en la vida. Tengo un diplomado en escritura televisiva y he escrito para algunas de las revistas más importantes de México como Quién, Elle, Instyle, Travel & Leisure, Life & Style y Clase, entre otras. Actualmente, estoy haciendo una maestría en Medios Digitales.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: