fbpx

Con una tierna imagen, la princesa Eugenia anuncia su segundo embarazo

La llegada del bebé de la prima de William y Harry será en el verano.
Princesa Eugenia anuncia su segundo embarazo.
Foto: Instagram @princesseugenie
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 24 enero 2023

El Palacio de Buckingham se llena de alegría este año, pues además de la coronación del rey Carlos III ahora, la princesa Eugenia, anuncia su segundo embarazo. Poco a poco, la tormenta mediática que ha envuelto a la familia real tras las revelaciones de Harry se está desvaneciendo y llegan buenas noticias para alegrar el día a cualquiera.

La princesa Eugenia recurrió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar la próxima llegada de su segundo bebé con una tierna imagen en compañía de August, su primer hijo, producto de su relación con el empresario Jack Brooksbank.

August, el primer hijo de la princesa Eugenia, fue el principal protagonista de la foto de su mamá.
August, el primer hijo de la princesa Eugenia, fue el principal protagonista de la foto de su mamá. (Foto: Instagram/@princesseugenie)

“Estamos muy emocionados de anunciar que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano”.

La imagen de Augie besando la pancita de mamá ha generado miles de comentarios positivos hacia la pequeña familia de Eugenia, de 32 años, y Jack, de 36. La más feliz es la orgullosa abuela, Sarah Ferguson, quien además de felicitar a su hija en este post, publicó una hermosa imagen de su nieto bajo la lluvia en sus redes sociales. “¡En nada estarás compartiendo charcos, Augie! Gran noticia, Granny está en el cielo y se siente profundamente agradecida”, escribió la duquesa de York. Sin duda, una noticia sumamente alegre para ella, tras atravesar días difíciles en los que tuvo que despedir a su amiga Lisa Marie Presley en un motivo funeral del cual fue parte.

Sarah Ferguson es la abuela más orgullosa y muere de ganas de conocer al compañero@ de su nieto Augie.
Sarah Ferguson es la abuela más orgullosa y muere de ganas de conocer al compañero@ de su nieto Augie. (Foto: Instagram/@sarahferguson15)

La maternidad, un gran reto para la princesa Eugenia

La princesa Eugenia anuncia su segundo embarazo tan solo un par de semanas antes de que su pequeño Augie cumpla dos años a principios de febrero. La hija del príncipe Andrés lleva un matrimonio sólido de poco más de cuatro años con Jack, es por eso que la noticia de este nuevo bebé complementa a la perfección su felicidad en este 2023. Eugenia y Brooksbank llevan una vida discreta, alejada del bullicio del Palacio y dividiendo su tiempo entre Londres y Portugal. Desde este último país es donde Jack tiene el control de sus negocios.

Hace unos días, la princesa Eugenia habló abiertamente de los cambios tan positivos que le ha traído la maternidad. Además de haberle cambiado la vida, la hija de Andrés y Sarah está entregada al 100 por ciento a las causas sociales, como la Fundación Blue Marine que se dedica a la conservación de los océanos. Gracias a que fue mamá, la princesa pretende poner todo de su parte para dejarle un mundo mejor a sus, ahora, dos hijos.

“Cada decisión que tomo, lo hago pensando en crear un futuro mejor para mi niño. El mundo en el que vivirá está en mis manos”.

Princesa Eugenia en el Foro Económico Mundial de Davos.

Aunque es muy pronto para develar el sexo del bebé, algo que seguramente la pareja guardará hasta el final de su embarazo, Eugenia y Jack están felices por la noticia. Seguramente, Harry y Meghan Markle también estarán felices por la princesa, la única de la familia real británica que se ha mantenido muy cercana a ellos a pesar del escándalo. Cabe mencionar que incluso, la princesa Eugenia ya viajó a California a visitar a los duques de Sussex tal y como fue captado el documental de Netflix.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Ben Affleck y Jennifer Lopez se vuelven virales tras 'regaño' de la intérprete a su marido.

Famosos

¿Qué le dijo JLo a Ben Affleck durante los Grammy? Experto revela el contenido del video viral de la pareja

by Marcia Frías Paulín

7 febrero 2023

Clara Chía y Piqué ya no se ocultan de la prensa y enfrentan cuestionamientos.

Famosos

Por primera vez, Gerard Piqué y Clara Chía responden a la prensa y aparecen muy sonrientes frente a las cámaras

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Stephanie Salas celebró su cumpleaños muy bien acompañada.

Famosos

Este es el poema que Humberto Zurita dedicó a Stephanie Salas por su cumpleaños, que festejaron en Valle de Guadalupe

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle “dan un paso atrás” en sus proyectos polémicos y así cambiarán de rumbo

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Moisés Micha y Eugenio López en al presentación de la planta de Jumex en Monterrey.

Estilo de vida

Eugenio López presenta la nueva planta de Jumex en Monterrey y disfruta un fin de semana de Arte en la ciudad

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: