El Palacio de Buckingham se llena de alegría este año, pues además de la coronación del rey Carlos III ahora, la princesa Eugenia, anuncia su segundo embarazo. Poco a poco, la tormenta mediática que ha envuelto a la familia real tras las revelaciones de Harry se está desvaneciendo y llegan buenas noticias para alegrar el día a cualquiera.
La princesa Eugenia recurrió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar la próxima llegada de su segundo bebé con una tierna imagen en compañía de August, su primer hijo, producto de su relación con el empresario Jack Brooksbank.



“Estamos muy emocionados de anunciar que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano”.
La imagen de Augie besando la pancita de mamá ha generado miles de comentarios positivos hacia la pequeña familia de Eugenia, de 32 años, y Jack, de 36. La más feliz es la orgullosa abuela, Sarah Ferguson, quien además de felicitar a su hija en este post, publicó una hermosa imagen de su nieto bajo la lluvia en sus redes sociales. “¡En nada estarás compartiendo charcos, Augie! Gran noticia, Granny está en el cielo y se siente profundamente agradecida”, escribió la duquesa de York. Sin duda, una noticia sumamente alegre para ella, tras atravesar días difíciles en los que tuvo que despedir a su amiga Lisa Marie Presley en un motivo funeral del cual fue parte.



La maternidad, un gran reto para la princesa Eugenia
La princesa Eugenia anuncia su segundo embarazo tan solo un par de semanas antes de que su pequeño Augie cumpla dos años a principios de febrero. La hija del príncipe Andrés lleva un matrimonio sólido de poco más de cuatro años con Jack, es por eso que la noticia de este nuevo bebé complementa a la perfección su felicidad en este 2023. Eugenia y Brooksbank llevan una vida discreta, alejada del bullicio del Palacio y dividiendo su tiempo entre Londres y Portugal. Desde este último país es donde Jack tiene el control de sus negocios.
Hace unos días, la princesa Eugenia habló abiertamente de los cambios tan positivos que le ha traído la maternidad. Además de haberle cambiado la vida, la hija de Andrés y Sarah está entregada al 100 por ciento a las causas sociales, como la Fundación Blue Marine que se dedica a la conservación de los océanos. Gracias a que fue mamá, la princesa pretende poner todo de su parte para dejarle un mundo mejor a sus, ahora, dos hijos.
“Cada decisión que tomo, lo hago pensando en crear un futuro mejor para mi niño. El mundo en el que vivirá está en mis manos”.
Princesa Eugenia en el Foro Económico Mundial de Davos.
Aunque es muy pronto para develar el sexo del bebé, algo que seguramente la pareja guardará hasta el final de su embarazo, Eugenia y Jack están felices por la noticia. Seguramente, Harry y Meghan Markle también estarán felices por la princesa, la única de la familia real británica que se ha mantenido muy cercana a ellos a pesar del escándalo. Cabe mencionar que incluso, la princesa Eugenia ya viajó a California a visitar a los duques de Sussex tal y como fue captado el documental de Netflix.