fbpx

Por este motivo, hijos del príncipe William y Kate Middleton no llaman ‘abuela’ a la reina consorte Camila

William y Kate no comparten los mismos ‘modelos de crianza’ que la reina consorte Camilla.
Príncipes de Gales, William y Kate, y reina consorte Camilla
Aunque llevan una buena relación con ella, los hijos de William y Kate no consideran a la reina consorte Camilla como 'abuela'. (Foto: Instagram/@princeandprincessofwales/@clarencehouse)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 8 octubre 2022

Un nuevo libro dio a conocer que el príncipe William y Kate Middleton jamás quisieron que sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, vieran en la ahora reina consorte Camila la imagen de una abuela, y parece que incluso la propia esposa del rey Carlos III está de acuerdo con la situación.

Aunque los nuevos príncipes de Gales siempre se han dirigido con cordialidad hacia Camila Parker y respetan su matrimonio con el rey Carlos III, se cree que William quizá no olvida la infidelidad de su papá a su mamá, Lady Di, con ella. Sin embargo, y por el bien de la familia, el hermano del príncipe Harry prefiere llevar la fiesta en paz con la esposa de su papá.

¿Por qué los hijos de William y Kate no ven a Camila como abuela?

Cuando Camila Parker entró oficialmente a la familia real británica, jamás tuvo la intención de ser una imagen maternal para los hijos de su esposo. La reina consorte parece no ser la típica abuela o madrastra que desea ganarse el cariño de los hijos y nietos de Carlos III, aunque siempre se dirigió con respeto a cada uno de los integrantes del núcleo de su esposo.

Expertos en realeza aseguran que Camila Parker no quería ocupar el lugar de la princesa Diana de Gales. Siempre enamorada del entonces príncipe Carlos, solo deseaba estar a su lado, ser su soporte principal y evocarse a los deberes que implica formar parte de la realeza. Quizá por esto, tampoco hay malos comentarios ni de William ni de Harry hacia ella. Es una relación meramente de respeto.

Angela Levin, biógrafa real, explica en su libro ‘Camilla: From Outcast to Queen Consort’ que mientras ella demostraba que no sería una madrastra, William también puso un límite con la imagen de Camila ante sus hijos.

“William sabe cuál es la posición de Camilla y le hizo saber cuál sería su papel con sus hijos. No quería que la vieran como ‘abuelastra'”.

El rey Carlos III, la reina consorte Camila, el príncipe William y Kate Middleton en el primer retrato oficial de la familia real británica tras la muerte de la reina Isabel II.
William y Kate llevan una relación cordial con Camila Parker, esposa del rey Carlos III. (Foto: Instagram/@theroyalfamily)

Los príncipes William y Harry tenían 23 y 20 años, respectivamente, cuando Camila se convirtió oficialmente en esposa de su padre en 2005. Desde entonces, existe una amistad ‘adulta’ entre ellos, pues solo se veían en reuniones oficiales. Camila supo sus límites con ellos y trató de ser una mujer alentadora en lugar de influyente o entrometida en la vida de los hijos de Carlos.

“Tampoco ha tratado de asumir ninguna responsabilidad como abuelastra de los hijos de los príncipes de Gales: George, Charlotte y Louis. Sobre todo porque sabe de la cercanía que existe entre los padres de Kate Middleton, Carole y Michael, con los niños”.

La reina consorte Camila no es una mujer maternal con los niños

La biógrafa real asegura en su libro que ‘lo que vemos es lo que hay’ al referirse a Camila Parker. “No parece una mujer dulce o cariñosa con los niños. Hace poco se le vio reprendiendo a la princesa Charlotte en público. Esto sin duda, da una imagen poco amistosa y muy rigurosa frente a la gente”, asegura Levin.

Angela incluso afirma que es por esa razón que William y Kate prefieren que sus tres hijos no pasen tanto tiempo con Camila Parker. Es muy claro que no comparten los mismos pilares de crianza que ella.

Está por demás decir que, por esa razón, los príncipes de Gales no insistirán en que sus hijos vean como ‘abuela’ a la esposa del rey Carlos III y mejor continúe la cordialidad entre todos para evitar más conflictos con los miembros de la familia real británica.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Selena y Zayn Malik estarían saliendo.

Famosos

Un beso entre Selena Gomez y Zayn Malik, avivaría las sospechas de un posible romance

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Estilo de vida

Descubre qué hay para ti según tu fecha de nacimiento y el color del aura, en este 2023

by Susy González

25 marzo 2023

Estilo de vida

¡Entre lentejuelas! Así fue el divertido cumpleaños de Yael y Michelle Sandler

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Xavier López 'Chabelo' se convirtió en un referente de nuestro país y la cultura mexicana.

Famosos

¡Adiós al ‘amigo de todos los niños’! Muere Xavier López ‘Chabelo’ a los 88 años

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Reese Witherspoon y Ava Philippe.

Famosos

Era inminente: Reese Witherspoon se separa de Jim Toth tras 12 años de matrimonio

by El mundo de Regina

25 marzo 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: