fbpx

Camilla, esposa del príncipe Carlos, revela lo difícil que fue “reemplazar” a Lady Di

Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos, heredero al trono de Inglaterra, se sincera en entrevista sobre la forma en la que supera las críticas desde que se casó con el amor de su vida.
Camilla, duquesa de Cornwall
Camilla, la duquesa de Cornwall (Foto de Instagram)
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 20 junio 2022

Camilla de Cornwall, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, habla con franqueza durante una entrevista sobre el complicado camino que ha tenido que sobrepasar para finalmente obtener un lugar propio en la familia real.

En entrevista para la versión británica de Vogue, la duquesa confiesa al ser cuestionada sobre la presión vivida a la sombra de Lady Di: “No fue fácil. Me sometieron al escrutinio durante tanto tiempo que lo único que queda es aprender a vivir con ello. A nadie le gusta que lo observen todo el tiempo ni que lo critiquen… Sin embargo considero que, al final, lo supero y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida”.

¿Quién es la duquesa Camilla de Cornwall, esposa del príncipe Carlos?

Camilla Rosemary Shand nació en Londres en 1947. Su padre, el mayor Bruce Shand fue oficial del ejército y posteriormente se convirtió en empresario. Vivieron en Sussex y ella partió a una escuela de etiqueta en Suiza para después estudiar Literatura francesa en París. De joven, tuvo una sonada relación con el príncipe de Gales, sin embargo, al no ser la candidata ideal para el primogénito de la reina Isabel II al carecer de título real, se casó con Andrew Parker Bowles, oficial del ejército británico, del que se divorció en 1995 debido a las infidelidades de su esposo. La pareja tuvo dos hijos: Tom, que es ahijado del príncipe Carlos y Laura; ambos se mantienen alejados del entorno real de su madre.

Príncipe Carlos y CamillaParker
El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla Parker. (Foto de Instagram)

Cuando explotó la bomba de la relación entre Camilla y el príncipe Carlos

El divorcio entre el príncipe Carlos y Diana llegó a su fin en agosto de 1996 y el siguiente año, se daría la trágica muerte de la princesa. A raíz de esto, el reencuentro con su antiguo novio de juventud, hizo que Camilla se enfrentara al severo juicio del público. Finalmente, Carlos y Camilla se casaron en el año 2005. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, tal como ella lo confiesa: “No fue fácil. Me sometieron al escrutinio durante tanto tiempo que lo único que queda es aprender a vivir con ello. A nadie le gusta que lo observen todo el tiempo ni que lo critiquen…” “Sin embargo considero que, al final, lo supero y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida”. Al afirmar esto, encoge los hombros en señal de resiliencia.

Cómo es la vida pública de la duquesa

La duquesa de Cornwall ha brincado más al ojo público a partir de la declaración de la propia reina Isabel II el pasado febrero. La monarca declaró: “deseo sinceramente que, cuando llegue el momento, se reconozca a Camilla como reina consorte”.  Además, recientemente, recibió el título de dama de la Orden de la Jarretera, que otorga la propia reina a quienes hayan prestado un gran servicio al país. Debido a sus muchos compromisos, la duquesa tiene que viajar mucho en avión y helicóptero, algo que no disfruta en lo más mínimo, pues tiene terror a volar. Sin embargo, esto no la detiene. Actualmente, es presidenta y mecenas de alrededor de 100 diferentes causas, por lo que es fácil adivinar que durante un día normal su agenda está totalmente llena. Por si esto fuera poco, tiene una página de Instagram Duchess of Cornwall’s Reading Room en la que recomienda libros. Hasta hora, cuenta con 136,000 seguidores.

Los días privados en la vida del príncipe Carlos y Camilla de Cornwall

A pesar de tener que cumplir con muchos compromisos, Camilla disfruta mucho de ser abuela. Tiene 5 nietos de entre 12 y 14 años de edad. Sobre lo anterior afirma: “es maravilloso, se los recomiendo a todos… No tienes la responsabilidad total, la pasas de maravilla y puedes consentirlos”. En cuanto a su esposo, el príncipe Carlos, comenta que a diario buscan un momento para sentarse juntos y hablar sobre sus respectivos días, o simplemente se sientan a leer y disfrutan en silencio de su mutua compañía.

Lee también: Así agradeció el príncipe Carlos a Isabel II por bendecir futuro nombramiento de Camila como reina

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: