Pareciera que la familia real británica le ha dado la espalda al príncipe Harry, pero su prima Eugenia de York ha sido la que más está al tanto del duque e incluso, dicen que ahora pretende hacer lo mismo que él, dejar Reino Unido para mudarse a Estados Unidos, específicamente California, donde viven los duques de Sussex.
En realidad, las dos princesas de York, Beatriz y Eugenia, siempre han sido muy unidas el hijo menor de Carlos III y la princesa Diana. Es por eso que no sería nada extraño que Eugenia siguiera los pasos del auto exiliado Harry.
En Spare, Harry se expresó de Eugenia de una manera muy cariñosa, e incluso cuenta que la hija del príncipe Andrés fue la primera en conocer a Meghan Markle. “Recuerdo a Eugenia abrazando a Meghan como si fueran hermanas”, describió sobre aquel encuentro.



Tal es su cercanía que el año pasado se les vio juntos en el Super Bowl y se sabe que continuamente están en contacto, ya que Harry la extraña mucho.
El California Dreamin’ de los príncipes Eugenia y Harry
Así como en la canción California Dreamin’ de The Mamas & The Papas, donde los personajes desean huir del frío de Nueva York y disfrutar del sol de Los Ángeles, California, Harry sería quien incitaría a Eugenia a vivir cerca de él en dicho estado.
De acuerdo al diario Daily Mail, un amigo de la princesa de York aseguró que, tanto Harry como Meghan, le han enviado opciones de casas cercanas a donde ellos viven actualmente. La fuente reveló que Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, están considerando mudarse a Los Ángeles después de que nazca su segundo hijo. Tal parece que están buscando el mejor lugar para vivir en West Hollywood, aunque el primer paso sea alquilar antes de comprar una propiedad.
Para Eugenia no sería un cambio tan extremo. Recordemos que la princesa vivió en la Gran Manzana entre 2013 y 2015, mientras trabajaba para la casa de subastas Paddle8.



Lo que motivaría a la princesa Eugenia de York a mudarse a Estados Unidos
Actualmente, Eugenia, de 32 años, y su esposo Jack, de 36, junto con su pequeño hijo August Philip Hawke, de 2 años –quien ocupa el treceavo lugar en la línea de sucesión al trono británico-, dividen su tiempo entre Reino Unido y Portugal, donde Brooksbank trabaja en una inmobiliaria de alto nivel. Además, el empresario es embajador de la empresa tequilera Casamigos, propiedad de George Clooney.
Recientemente se sabe que Brooksbank aceptó un trabajo en Discovery Land Company con el magnate de real estate Mike Meldman. La mayor parte de las propiedades de la compañía se encuentran en Estados Unidos, razón por la que trasladarse a Los Ángeles no suena tan descabellado.



La fuente cercana a Eugenia asegura que la princesa tiene muy claras sus prioridades y la principal es el bienestar de los suyos. “Con la familia en crecimiento parece que todo se trata de nuevos comienzos”.
En alguna ocasión, la princesa mencionó en una entrevista para la BBC que cuando conoció a su ahora marido, ‘saltaron chispas”. Recordemos que el primer encuentro entre Eugenia de York y Jack Brooksbank fue en 2010, gracias al príncipe Harry. Él los puso frente a frente durante sus vacaciones en la estación de esquí Verbier en Suiza. Y, desde entonces, la pareja no se ha separado.