fbpx

La familia real británica se prepara legalmente para el lanzamiento del libro del príncipe Harry

La familia real británica teme que esta publicación afecte la coronación del rey Carlos III.
Las revelaciones del príncipe Harry en 'Spare', no afectaron tanto a los principales miembros de la realeza británica.
Las revelaciones del príncipe Harry en 'Spare', no afectaron tanto a los principales miembros de la realeza británica. (Foto: Instagram/@theroyalfamily)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 29 octubre 2022

La familia real británica no pierde tiempo y ya se asesora legalmente tras el anuncio del lanzamiento del libro de memorias del príncipe Harry. Hace un par de días, la noticia fue anunciada con bombo y platillo por la editorial Penguin Random House y desde entonces, el Palacio de Buckingham ya se prepara para recibirlo. La familia real británica tenía conocimiento de este proyecto pero desconocía el nombre, su lanzamiento y sobre todo, le aterra su contenido. ¡Ni qué decir del nombre! ‘Spare’, que significa ‘repuesto’ resultó un título ‘sensacionalista’ por parte de Harry, según expertos en realeza.

'Spare', el libro de memorias del príncipe Harry saldrá a la venta el 10 de enero de 2023.
‘Spare’, el libro de memorias del príncipe Harry saldrá a la venta el 10 de enero de 2023. (Foto: Instagram/@penguinrandomhouse)

Como era de esperarse, la nueva familia real británica liderada por el rey Carlos III está más alerta que nunca por el ataque del príncipe Harry. Los abogados del palacio temen que sea otra ‘bomba’ como las que Harry acostumbra lanzar desde su salida del Reino Unido. Y es que la editorial Penguin Random House anunció este libro como una obra de ‘honestidad cruda e inquebrantable’ y quizá, ese es el mayor miedo de Carlos.

¿Tendrá la familia real una copia del libro antes de su lanzamiento?

El diario británico Daily Mail asegura que los miembros de la realeza no fueron informados sobre el título antes de hacerse público. Al conocerlo, saben que se refiere a su posición como ‘hijo/hermano menor’ y entienden el contexto en el que Harry lo escribió. Ahora también, ya saben que el libro incluirá temas delicados como la muerte de la princesa Diana y tal vez, revelaciones como el nombre de quien fue la persona que hizo comentarios racistas sobre el posible color de piel de su hijo Archie.

Hasta el momento se desconoce si el Palacio de Buckingham tendrá acceso al contenido del libro de Harry antes de salir a la venta. Pero el Daily Mail afirma que a ningún miembro de la familia real se le ha ofrecido la oportunidad de verlo antes de que llegue al público.

Harry hizo modificaciones a su libro tras la muerte de la reina Isabel II.
Harry hizo modificaciones a su libro tras la muerte de la reina Isabel II. (Foto: Instagram/@princeharryofengland)

Cabe mencionar que su lanzamiento fue pospuesto por el sensible fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre pasado. De hecho, el príncipe Harry realizó varias modificaciones tras la muerte de su abuela. Sin embargo, el mayor temor de la familia real es que esta publicación empañe los preparativos de la próxima coronación del rey Carlos III.

Lo cierto es que expertos en realeza coinciden que esta publicación quebrantaría aún más la relación entre Harry y su padre, y sobre todo, con William. “Este título es explosivo y no es un buen augurio”, aseguró una fuente al diario británico. “Es una muestra de otro ataque de confrontación conta la familia después de reclamar un deseo de privacidad. Los abogados del palacio sin duda, están a la espera de su publicación”.

Mientras tanto, se dio a conocer que el príncipe Harry recibió un anticipo de 20 millones de dólares por el lanzamiento de ‘Spare’ y tres títulos más, que obviamente, aumenta la cifra a un poco más del triple. El libro ya está en preventa y además, también estará a la venta un audiolibro que se lanzará simultáneamente en Estados Unidos , Reino Unido y Canadá.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Armie Hammer ve lejano recuperar su vida en Hollywood.

Famosos

Por primera vez, Armie Hammer habla del abuso sexual que sufrió y lo llevó a tener malas prácticas con mujeres

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Tom Brady ha vivido una semana de 'fuertes' emociones tras anunciar su retiro definitivo de la NFL.

Famosos

¿Cuál fue el motivo de la acalorada conversación de Tom Brady vía telefónica tras el anuncio de su retiro?

by Marcia Frías Paulín

4 febrero 2023

La luna de nieve renueva la tierra y el signo Leo nos pone las emociones a flor de piel.

Bienestar

Luna de nieve en Leo, emociones desbordadas, ¿cómo aprovechar este tiempo?

by Susy González

4 febrero 2023

Shakira y Karol G están esperando un mejor momento para lanzar su colaboración.

Famosos

La razón por la que Shakira y Karol G guardaron su nueva canción para otro momento

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Piqué celebró su cumpleaños en compañía de Clara Chía.

Famosos

Gerard Piqué celebra su cumpleaños 36 junto a Clara Chía de manera íntima

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: