Lynne Spears, mamá de Britney Spears, está arrepentida y busca desesperada el perdón de su hija. La madre de la intérpreta se disculpó públicamente con ella por los terribles 13 años que soportó bajo la tutela de su padre, Jamie Spears. Lynne recurrió a las redes sociales, después de que la cantante comentara en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente:
“Una disculpa genuina ayudaría a cerrar su disputa familiar”
Britney Spears
Lynne de inmediato correspondió al comentario:
“¡Lamento mucho tu dolor! ¡He estado arrepentida durante años! Te quiero mucho y te extraño. ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”
Lynne Spears
La súplica de Lynne Spears
Tras el escándalo que provocó el juicio de liberación de la tutela de su padre, Britney bloqueó de sus redes sociales, y prácticamente de su vida, a toda la familia Spears. Lynne busca a toda costa tener contacto con ella.


El portal británico Page Six contactó a una fuente cercana a la madre de la intéprete. “(Lynne) Ha estado intentando localizarla por teléfono y se siente indefensa. No tuvo más opción que recurrir a las redes sociales”.
El viernes pasado, Britney escribió lo siguiente: “No tienen ningún tipo de conciencia y realmente creen en sus mentes que no han hecho nada malo en absoluto”. Por supuesto, el comentario se refería al tema de la tutela de su padre. Recordemos que después de un largo juicio y bajo presión de los fanáticos de la cantante, Jamie Spears dejó de controlar las decisiones personales, médicas y financieras de su hija el año pasado.
En el 2021, Britney afirmó ante el tribunal que su padre la había enviado a un centro de salud mental en contra de su voluntad y la obligaba a salir de gira. “No tengo una familia que me valore o me respete en lo absoluto. Esa es la parte difícil para mí y por mucho que los amaba en ese entonces, es algo que probablemente nunca podré superar”.


Aunque la cantante desea que se responsabilicen de sus actos y reconozcan el hecho de que le hicieron daño. Pero eso no implica que piense perdonarlos.
“Para mí, una disculpa genuina me ayudaría a cerrar el círculo, pero sinceramente me sorprende que cada día de mi vida, incluso después de saber lo que me hicieron, sigan actuando como si estuviera bien”.
Britney
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Lynne se acerca a su hija a través de Instagram. El 28 de agosto pasado, la mamá de Britney Spears le escribió:
“Britney, toda tu vida he intentado apoyar tus sueños, deseos y también he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades. Nunca te he dado ni te daría la espalda. Esta plática es sólo para ti y para mí, cara a cara, en privado”.
Lynne
Lynne nunca fue parte de manera formal en su tutela, pero Britney se siente más herida porque su madre no hizo nada por rescatarla tomando en cuenta la cercanía que existía entre ambas. Algo completamente contrario a la relación que Britney tenía con su padre en la cual siempre hubo tensión desde antes de firmar una tutela.
El dolor de Britney Spears que afectó su presente
Es necesario mencionar que, todo eso que Britney arrastra sobre la relación con sus padres, afectó su presente y quizá su futuro. La intérprete de ‘Toxic‘ también enfrenta graves problemas con sus hijos, quienes no desean verla hasta que ‘mejore su salud mental’.
Hace unas semanas, Jayden James Federline, su hijo menor, habló por primera vez de la relación que mantiene actualmente con su madre. Reveló públicamente las razones del porqué tanto él como su hermano, Sean Preston, no asistieron a su boda con Sam Asghari. Aunque Jayden aclaró que no siente “odio” por su madre, afirmó que le tomará mucho tiempo reparar su relación.


(Foto: Instagram/@britneyspears)
“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando eso pase, tengo muchas ganas de volver a verla. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”
Jayden James, hijo menor de Britney


En cuanto a su abuelo, Jayden mencionó que no merece el odio que está recibiendo por parte de la gente. “No se merece todo el odio que está recibiendo en los medios. Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre”.
Lee también: Britney Spears regresa a la música con una colaboración con Elton John
#ReginaTeLoCuentaMejor