El día de ayer se llevó a cabo la boda de la cantante Britney Spears, de 40 años, con su novio de hace cinco años, Sam Asghari, de 28 años, quienes celebraron su amor con una ceremonia íntima a la que asistieron muy pocos y exclusivos invitados en la ciudad de Los Ángeles.
“Britney comenzó a planear y soñar con su boda poco después de comprometerse en noviembre.
Disfrutó de la planificación, pero también se sintió estresada. Es algo super importante para ella el que finalmente pueda casarse. Quiere que sea perfecto. Está tan emocionada que se siente abrumada. Está muy emocionada”, dijo una fuente cercana a la cantante días antes de la boda.
Fue un día muy importante para la cantante, pues el poderse casar con Sam era una de las cosas por las que más deseaba liberarse de la tutela de su padre Jamie Spears, ya que tenía prohibido casarse o tener hijos con Sam. Al liberarse de ella no quiso esperar más para poderse casar con su prometido.
Sin embargo a la boda no estuvieron invitados ni sus padres, ni su hermana menor Jamie Lynn. Quienes tampoco estuvieron presentes fueron sus dos hijos Sean Preston, de 16, y Jayden, de 15, a quienes tuvo con su exesposo Kevin Federline.
Una fuente reveló que sus hijos están felices por su mamá:
“Preston y Jayden están felices por su madre y tienen la esperanza de que Sam y Britney estén comenzando un gran futuro juntos. Era su noche y no querían quitársela”, dijo Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, a PEOPLE.
Al parecer el único familiar que estuvo a su lado en este día tan importante para ella, fue su hermano mayor Byran, de 45 años.
Lee también: Britney Spears se casa hoy con Sam Asghari, y gran parte de su familia no está invitada
Celebridades que fueron invitadas a la boda de Britney Spears y Asghari
Dentro de la lista de invitados a la boda, formaron parte grandes celebridades, entre ellas: Madonna, París Hilton, Selena Gómez, Drew Barrymore y Donatella Versace.
Donatella compartió una foto a través de su cuenta de Instagram, en donde posaron todas juntas, a la cual subtítulo: “Mujeres icónicas apoyando a LA mujer icónica. Felicidades Britney, te amamos ♥️”, escribió la diseñadora de moda y vicepresidente del grupo Versace.
Paris Hilton y Britney han sido amigas desde que eran jóvenes, en la época del año 2000. Y antes de que Spears fuera liberada de la tutela de su padre, París escribió un ensayo para Time, en donde reveló: “Cuando pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Una amiga. Una luchadora. Una mujer joven que creció en la cultura de los tabloides de la década de 2000, cuando la maquinaria de los paparazzi era aceptada, implacable y cruel”, escribió Hilton.
El día de hoy Hilton compartió una serie de fotos posando con un vestido negro largo con brillos que eligió para la gran noche. En donde escribió: “Los cuentos de hadas existen”.
Spears y Madonna, de 63 años, han sido amigas durante décadas e hicieron un dueto en la canción “Me Against the Music”, en 2003.
Donatella Versace diseñó el vestido de novia de Britney Spears y el traje de Sam
La icónica diseñadora de moda italiana, de 67 años, Donatella Versace, fue la encargada de realizar el vestido de novia de Britney, y el traje de novio de Sam.
“Diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño. ¿No se ve hermosa en él? El vestido está confeccionado en un delicado cady de seda blanco y presenta un escote de retrato que envuelve los hombros y se une con un chorro de botones de perlas”, escribió la diseñadora.
Llegando a la ceremonia la diseñadora habló con Access Hollywood a quienes confesó que diseñar el vestido de la cantante fue un proceso emocionante y divertido.
“Les deseo lo mejor, son increíbles juntos, estoy muy feliz por ellos”.
A través de su cuenta en Instagram, compartió fotos sobre el vestido que uso para la boda, y una foto de los recién casados, dedicándole unas palabras a Britney.
“Los recién casados más hermosos. Desde que nos conocimos, Britney siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón. Verla libre, feliz y ahora casada me pone una sonrisa en la cara.
Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí. Se derramó una tremenda cantidad de amor en cada detalle. Junto con nuestro Atelier, creamos un vestido y un esmoquin que destilan elegancia y glamour. ¡Se ven perfectos juntos! Felicidades @britneyspears y @samasghari, gracias por el día más mágico de ayer”, escribió la diseñadora en Instagram.
#ReginaTeLoCuentaMejor