Regé-Jean Page explica su salida de la serie “Bridgerton”

Tras darse a conocer que el actor dejaría “Bridgerton”, él responde a los fanáticos de la serie que extrañarán su presencia en la siguiente temporada.
Rege-Jean-Page-Bridgerton
La salida definitiva de Regé-Jean Page de "Bridgerton" causó conmoción entre sus seguidores.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 6 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cuando Regé-Jean Page confirmó que no volvería a ponerse en los zapatos del ‘duque de Hastings’ para la temporada 2 de “Bridgerton”, las fans de todo el mundo (nosotros incluidas) entraron en shock. El actor británico-zimbabuense de 31 años era el principal atractivo de la serie, ¿no lo creían así?

Bridgerton - Destacada
Regé-Jean Page ya no participará en la segunda temporada de la serie “Bridgerton”.

De pronto sonaba a un mal chiste pero cuando Netflix y Shondaland dieron el anuncio oficial a través de un aviso de Lady Whistledown, la encargada de ponernos al tanto de todo lo referente a esta familia, todo tuvo sentido. “Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”. Quienes son fieles seguidores de las novelas de Julia Quinn, en las que se basa la serie, seguro ya sabían lo que sucedería con el duque. Sin embargo el menos sorprendido fue Regé-Jean Page. ¿Por?

“Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año”, reveló Page sobre las primeras conversaciones que tuvo con los productores de Shondaland. “Eso fue interesante porque se sintió como una serie limitada. Podía entrar, contribuir con mi granito de arena y luego, la familia Bridgerton seguiría adelante”, confesó al sitio Variety. Page continuó: “una de las cosas diferentes del género romántico es que el público sabe que el arco se completa. Puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir, casarnos y tener un hijo”. Y justo así fue la historia de Simon y Daphne, interpretada por la actriz Phoebe Dynevor.

Rege-Jean-Page-serie-Bridgerton
Esperamos ver a Regé-Jean Page pronto en otra serie romántica, ¿ustedes?
Leer también: ¿Qué está pasando entre Phoebe Dynevor y Pete Davidson?

La participación de Regé-Jean simplemente fue ‘el viaje de su vida’. Así fue como describió su experiencia en sus redes sociales al hacerse oficial el anuncio. “Ha sido un absoluto placer y privilegio ser su duque”. De hecho, Page cerró con broche de oro su participación en la serie al obtener su primer premio como Mejor Actor de una serie gracias a este personaje. Regé-Jean obtuvo el NAACP Image Award por su trabajo en una serie dramática. Es decir, el círculo quedó completamente cerrado para tristeza de los seguidores de “Bridgerton”.

Por su parte, Shonda Rimes rindió tributo al actor en sus redes sociales. “Recuerda: el duque nunca se ha ido. Está esperando que lo vean de nuevo”, aclaró la productora. Pero lo cierto es que no regresará. ¿Cuáles son sus planes entonces?

Rege-Jean-Page-3
El futuro de Regé-Jean Page en cine luce bastante prometedor.

Gracias a este papel, Regé-Jean obtuvo grandes ofertas de trabajo. Pronto lo veremos en la cinta “The Gray Man” al lado de Ryan Gosling y Chris Evans. También en el papel principal de una cinta titulada “Dungeons & Dragons” y ahora, con esta ‘abrupta’ salida suenan aun más fuerte los rumores sobre un personaje más: James Bond. ¿Será que ahora sí el Agente 007 pueda ser interpretado por una persona de color? Es más, Regé-Jean también suena como el único actor que podría ponerse bajo la piel de Black Panther tras la triste pérdida del actor Chadwick Boseman.

Rege-Jean-Ryan-Gosling-Chris-Evans
Regé-Jean participará en la cinta “The Gray Man” junto a Chris Evans y Ryan Gosling.
Leer también: Regé-Jean Page se une a Chris Evans y Ryan Gosling en nueva cinta de Netflix

La verdad es que cualquiera de las dos opciones no suena tan descabellada. Lo interesante fue ver cómo la carrera de Page despegó de manera brutal hacia la cima del éxito tras “Bridgerton”. Es triste saber que no volverá más a esta serie pero seguro volverá a sorprendernos y ‘encantarnos’ con otro personaje romántico. Solo esperamos que sea muy pronto.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: